FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

WELCOME TO CORTEZ

Lady Gaga, protagonista absoluta de los nuevos pósters de 'American Horror Story: Hotel'

La quinta temporada de la saga de terror de Ryan Murphy se estrena el próximo 7 de octubre con la cantante en el papel principal.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 14:11 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 14:43

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

A pocos días de que se estrene la temporada más esperada de 'American Horror Story' se han lanzado varios pósters para hacer más llevadera la espera de entrar al Hotel Cortez. En ellos, su protagonista, Lady Gaga, se convierte en el principal reclamo a través de escalofriantes escenas.

Bajo el sobrenombre de 'Hotel', presenta a la cantante de cuatro maneras muy diferentes. En el primero de ellos, Gaga se eleva como una diosa en la sauna del Hotel, donde se encuentran escalofriantes niños albinos así como varios demonios. En el segundo vuelve a aparecer junto a los niños que cobran mayor protagonismo pues, caníbales, aparecen con la boca llena de sangre mientras devoran un cuerpo sin vida ante la atenta mirada de La Condesa, personaje de Lady Gaga.

Lady Gaga, protagonista de la quinta temporada de 'American Horror Story'

Lady Gaga, protagonista de la quinta temporada de 'American Horror Story'Fx Network

Lady Gaga es La Condesa en 'American Horror Story: Hotel'

Lady Gaga es La Condesa en 'American Horror Story: Hotel'fx Network

Los dos últimos pósters publicados hacen referencia al La Condesa sin que esta aparezca. La regente del Hotel en el que se desarrollará la temporada tendrá un gusto especial por el sexo y la sangre, para lo que hará uso de una garra metálica con la que se llevará más de una vida por delante. Su larga melena, como se pudo ver en la promo de la serie, también será uno de sus rasgos característicos.

No será hasta el próximo 7 de octubre cuando 'American Horror: Story' se estrene en Fx Network. La serie creada por Ryan Murphy estará protagonizada junto a Lady Gaga, por Matt Bomer y Sarah Paulson. Junto a ellos se encontrarán Finn Wittrock, Angela Basset, Kathy Bates, Wes Bentley, Evan Peters, Denis O'Hare, Chloë Sevigny, Cheyenne Jackson y Mare Winnigham.

La larga melena de Lady Gaga en el poster de 'American Horror Story: Hotel'

La larga melena de Lady Gaga en el poster de 'American Horror Story: Hotel'fx Network

La garra metálica de Lady Gaga en el póster de 'American Horror Story: Hotel'

La garra metálica de Lady Gaga en el póster de 'American Horror Story: Hotel'Fx Network

El Demonio del Vicio, nuevo monstruo maligno

'Hotel' vivirá la escena más perturbadora de la serie hasta la fecha. Según declaró Ryan Murphy en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) estará protagonizada por Max Greenfield, el actor de 'New Girl' que se estrena en 'American Horror Story: Hotel' con un look macarra, por Sarah Paulson y por el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo de la serie, que seguirá los pasos de Rubber Man, Bloody Face y Twisty. Este malvado personaje no se caracteriza por una máscara, como los anteriores, sino por su perturbadora fisonomía: parece carecer de ojos y boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.

Según Murphy, cocreador junto a Brad Falchuk de la serie, "(El Demonio del Vicio) Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series