FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SPAIN IS PAIN

Una de las componentes de Fifth Harmony ('The X Factor') es presuntamente agredida en su llegada a España

Varios fans desatados tiraron del pelo a Lauren cuando el grupo aterrizó en el aeropuerto de Barajas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 12:47

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Fifth Harmony se encuentra en este momento recogiendo las mieles de su éxito en Europa. Envueltas el segmento europeo de su "Reflection Tour", la girlband surgida de la versión estadounidense de 'The X Factor' ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas para ofrecer en Madrid el que será su primer concierto en España.

Colas de fans con ganas de ver, por primera vez en directo, a sus ídolas se agolparon en la puerta de llegada del vuelo recién llegado de Italia, donde el grupo actuó en los MTV EMA 2015, celebrados en Milán. Con ganas de abrazar a las integrantes de su girlband preferida, varios de estos fans que esperaban al grupo se dejaron llevar por la emoción y, según informan éstos en Twitter, agredieron a Lauren, una de las integrantes del grupo, de manera no intencionada.

Varios seguidores desmienten la agresión

Las reacciones de este suceso no se han hecho de esperar. Mediante la etiqueta "#5HTakesMadrid", trending topic durante toda la mañana del día 26 de octubre, los seguidores internacionales de las chicas lamentaban el trato que los fans españoles estaban dando a las chicas y los reprendían por ello.

"Yo solo quiero saber si Lauren está bien o no. ¡No es tanto pedir!", pedía un usuario de Twitter consternado por la situación producida en el aereopuerto de Barajas-Adolfo Suárez, mientras otros negaban los hechos y afirmaban que las chicas no lloraban por haber sido agredidas, sino porque se encontraban emocionadas por el recibimiento.

Otros seguidores de la banda intentaron calmar a sus compañeros y enviaban tweets tranquilizadores a través de la red social, afirmando que el tirón de pelos había sido no intencionado y que Lauren estaba perfectamente bien. "Lauren está bien y lo demuestra en su snapchat. Dejen el drama y, por primera vez, disfrutemos", señalaba uno de los fans del grupo.

Fifth Harmony actuará en los Neox Fan Awards

Vuelven los premios más alocados y salvajes de la televisión. El próximo miércoles, 28 de octubre, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid, los Neox Fan Awards, que serán conducidos este año por Anna Simon y Miki Nadal.

Por cuarto año consecutivo, y siendo ya un referente en el sector, estos premios eligen a los personajes más relevantes del año del mundo de la televisión, del cine, la música y la red. Lo que hace especial estos premios, es que el público es el encargado de votar los finalistas y ganadores de estos premios

Fifth Harmony ('The X Factor'), Dvicio, Gemeliers y Abraham Mateo serán los encargados de poner el broche naranja en esta edición con sus actuaciones musicales que a mas de uno le dejará con la boca abierta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series