FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DAVID NOLANDE

Cuatro estrena el 8 de agosto la serie francesa 'Premoniciones'

A media noche después de 'Entre fantasmas'. Se trata de una producción franco-belga de seis capítulos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2007 12:59

Una nueva e inquietante producción llega a la noche de Cuatro para completar la oferta de series de misterio. Tras 'Entre fantasmas' y antes de 'Las voces de los muertos', la cadena estrenará el miércoles, 8 de agosto, 'Premoniciones'.

"Reza para que David Nolande no sueñe contigo" es el claim de esta producción compuesta de seis episodios de 52 minutos, y encuadrada en lo que se denomina thriller paranormal. 'Premoniciones' ('David Nolande' en su título original) es una realización francesa que cuenta con el actor galo Frédéric Diefenthal para el papel protagonista. Estrenada en el pasado septiembre en Francia (France 2) y Bélgica (La Une), en poco tiempo se ha convertido en un gran éxito de audiencia.

La serie arranca con el episodio Tiempo perdido (1ª temporada); en él David Nolande es un joven ejecutivo, casado y con un hijo pequeño. Una tarde, tras celebrar el éxito de una campaña publicitaria acertada con unas copas de champán -quizá demasiadas-, sufre un accidente y provoca la muerte de una adivina, cuya caravana se encuentra aparcada cerca de la carretera. Cuando despierta, tras varios días en coma, no es la misma persona. Su destino ha sufrido un vuelco total. Es víctima de una maldición: "tendrás que salvar muchas vidas a cambio de la que has destruido; si fracasas, alguien de fu familia morirá".

A partir de este planteamiento, cada episodio de la serie se plantea como una misión que debe llevar a cabo su protagonista. Nolande tiene premoniciones y tiene visiones en las que anticipa accidentes, suicidios y crímenes, sucesos que está debe impedir para salvar la vida de las víctimas y de las personas que más quiere.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series