FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE POR NAVIDAD

Sandra Daviú presentará 'La mañana' de La 1 durante las vacaciones de Navidad de Mariló Montero

La periodista se pondrá al frente del magacín matinal de La 1 a partir del miércoles 23 de diciembre hasta el regreso de Mariló el 7 de enero.

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 15:20 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 15:54

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #69 de 2.076

  • 19

  • 1

Sandra Daviú será la presentadora de 'La mañana de La 1' durante las navidades. La periodista se pondrá al frente del magacín matinal de La 1 a partir del miércoles 23 de diciembre hasta el regreso de Mariló Montero de sus vacaciones el 7 de enero.

'La mañana' continuará su emisión durante las próximas semanas, con Sandra Daviú como rostro del programa. La acompañarán los colaboradores encargados de las distintas secciones del magacín, en 'Saber vivir', la mesa de expertos o la sección de actualidad.

Sandra Daviú presentará 'La mañana' de La 1

Sandra Daviú presentará 'La mañana' de La 1

TVE no apuesta por Teresa Viejo en Navidad

No se trata de la primera vez que la presentadora forma parte de un formato de la cadena pública. Sandra Daviú regresa a TVE después de encargarse de la retransmisión del Sorteo de Lotería de Navidad de 2014 y ejercer como co-presentadora de España directo junto a Roberto Leal en la temporada pasada.

Con esta noticia, la cadena decide no apostar de nuevo por la presentadora que condujo el mismo programa durante las vacaciones de verano, Teresa Viejo. La periodista y presentadora estuvo al frente de 'La mañana' para cubrir las vacaciones de la presentadora titular logrando unos datos de audiencia correctos que se mantenían pese a la falta de Mariló.

Además, Teresa Viejo se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo formato para la televisión pública: '¿Qué fue de ti?'. Se trata de un programa que intentará indagar sentimentalmente en el pasado de personas anónimas. El nuevo formato será producido por Veralia ('Hit-La canción', 'Conexión Samanta'), productora responsables de otros programas y especiales que ha emitido La 1 como 'Parte de tu vida' (Nochebuena 2014) o '¡Qué noche la de Reyes!' (Reyes 2015).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series