FormulaTV

TSSS ES UN SECRETO

Marlene King, creadora de 'Pretty Little Liars', cuenta cómo se desveló quién era "A"

La también showrunner de la serie ha explicado las sensaciones que tuvo cuando se desveló el secreto mejor guardado de la serie.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 20 Diciembre 2015 11:30 | Última actualización: Domingo 20 Diciembre 2015 11:30

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Para los seguidores de 'Pretty Little Liars', el final de la primera mitad de la sexta temporada supuso un punto y final a uno de los mejores secretos guardados de la televisión: la identidad de "A". La creadora y showrunner de la serie afirma en una entrevista para Entertainment Weekly, que 2015 siempre será recordado por ella por ser el año en el que se desveló el secreto mejor guardado de todos los tiempos.

"La presión de guardar el secreto de 'A' no cayó sobre mí hasta el comienzo de la quinta temporada, cuando los fans se dieron cuenta de que estábamos a punto de ofrecerles todas las respuestas. Nuestro inteligente y apasionada base de fans estaba cada vez más inspirada imaginando posibles respuestas. El nivel de secretismo y seguridad necesario para mantener el secreto de 'A' era más alto e intenso que nunca", explica King durante su entrevista.

'Pretty Little Liars'

Fotograma de la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'

Tal y como ha explicado King, la identidad de "A" solamente era conocida por el equipo de guionistas hasta que, finalmente en la sexta temporada, Troian Bellisario (Spencer) consiguió persuadir a King para que contará el secreto.

Un nuevo camino en 'Pretty Little Liars'

La nueva etapa de la ficción, que dejará a los espectadores sin palabras, podrá verse en las pequeñas pantallas a partir del 12 de enero. Ese día la serie encarará una nueva etapa con nuevos cambios. En el lanzamiento de nuevo poster promocional de la serie puede intuirse lo que los seguidores de la ficción podrán ver a partir de ese día.

Además, la segunda mitad de la sexta temporada situará al espectador cinco años más tarde de los últimos acontecimientos ocurridos en la serie. Durante todo ese tiempo, las amigas han estado separadas por la universidad y será Alison la que a través de una carta las vuelva a unir. Para los productores de la serie, esto será un punto de inflexión para todos aquellos que no siguen la serie, ya que tratará esta segunda mitad de temporada con una trama nueva para que así puedan engancharse sin problema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series