FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALTA LABORAL

Tras una operación ocular, Matías Prats regresa a Antena 3 noticias fin de semana en enero

Ocupará de nuevo su puesto de trabajo junto a su compañera Mónica Carrillo.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 29 Diciembre 2015 14:13 | Última actualización: Martes 29 Diciembre 2015 14:14

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #147 de 2.076

  • 24

Matías Prats, el buque insignia de Antena 3 del área de Informativos, regresa a comienzos del mes de enero a su puesto de trabajo de la edición de las 21:00 horas del fin de semana en la cadena principal de Atresmedia Televisón.

Tras una operación ocular Matías Prats regresa a Antena 3 noticias fin de semana en enero

Matias Prats

Tras dos meses de baja médica por la sencilla intervención ocular a la que se ha sometido por un desprendimiento de retina, tal y como informa El Confidencial Digital, Prats comenzará el 2016 completamente recuperado.

Aunque se desconoce la fecha exacta de su reincoporación laboral, se prevé que ya será cuando termine la época de Navidad.

Matías no pudo informar sobre los atentados de París o las Elecciones Generales del 20-D

En este tiempo de ausencia, el mítico presentador de Informativos del canal de San Sebastián de los Reyes, no ha podido cubrir hechos de máxima revelancia pública como los atentados de París o las Elecciones Generales del 20 de diciembre, dejando a su compañera Mónica Carrillo como única cara visible de la citada edición de las noticias.

No sería de extrañar, que ante los cientos de comentarios que ha generado su notable ausencia entre los espectadores, y hacendo gala una vez más de su humor, Matías haga algún tipo de referencia el día de su regreso sobre su operación, su ya inexistente problema ocular o el "abandono" que ha sufrido su compañera en estas semanas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series