FormulaTV

GALA ESPECIAL

Lista completa de los 10 candidatos a formar parte de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

David Guapo, Lorena Castell, Guillermo Martín o Millán Salcedo son algunos de los artistas que participarán en la gala del próximo viernes 5 de febrero.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 30 Enero 2016 00:37 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 10:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

Después del enorme éxito de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', Gestmusic prepara una nueva gala en la que se elegirá al menos a uno de los nuevos concursantes de la quinta entrega del programa de Antena 3. Serán once los artistas que pasarán por el clonador el próximo viernes 5 de enero tratándose de la primera vez que se organiza una gala con aspirantes a formar parte de una futura temporada.

Tal y como adelantó FormulaTV.com, se contará con la participación de Jadel, ganador de la primera edición de 'El número uno' y artista invitado en la tercera edición de 'TCMS'. Cabe recordar que el cantante dejó a todos boquiabiertos con la imitación que realizó de David Bisbal. La productora también ha llamado a la puerta de otra de sus ganadoras, aunque en este caso de 'Operación triunfo'. La gala del próximo viernes también contará con la imitación de Lorena Gómez, ganadora de 'OT 2006'. La de Lleida pisará por primera vez el programa de Antena 3 para competir por una plaza en la quinta temporada de 'Tu cara me suena'.

Sin abandonar a los triunfitos, otro se subirá al carro de las imitaciones. Guillermo Martín, décimo clasificado de 'Operación Triunfo 2005', regresa al programa presentado por Manel Fuentes después de que en su segunda temporada se metiera en la piel de Leiva sorprendiendo con su tema "Todo".

Jadel, Lorena Gómez y Guillermo Martín

Jadel, Lorena Gómez y Guillermo Martín

Juanra Bonet y David Fernández llegan como pareja

El programa especial contará con la actuación en pareja de dos participantes que de convertirse en ganadores al final de la gala supondría su participación directa en 'Tu cara me suena 5'. No sería la primera vez que una pareja concursa pues en la tercera temporada Juan Salazar y José Salazar, miembros del grupo Los Chunguitos, se presentaron a la par.

Según anticipó este portal, uno de los componentes que formará esa pareja será Juanra Bonet. Para el presentador de '¡Boom!' la experiencia no será nueva; ya se estrenó en la actual edición del programa, concretamente en la séptima gala, imitando a Soft Cell con el tema "Tainted Love". Le acompañará el humorista David Fernández, que debutará en el talent de Antena 3. Curiosamente fue imitado por Santiago Segura en su papel de Chikilicuatre para Eurovisión.

Juan Bonet con David Fernández, Lorena Castell y Lluvia Rojo

Juan Bonet con David Fernández, Lorena Castell y Lluvia Rojo

Lluvia Rojo, Lorena Castell, Tamara, Millán Salcedo y David Guapo optan a entrar en 'TCMS 5'

Una actriz y una presentadora se han animado en la carrera por 'Tu cara me suena'. Lluvia Rojo, mítica Pili en 'Cuéntame cómo pasó' y, además, cantante del grupo de música No Band For Lluvia se transformará por primera vez en otro artista. La que volverá al plató de Gestmusic es Lorena Castell tras participar en 2013 en un especial del programa, en el que se transformó en Dolly Parton. La colaboradora de 'Espejo público' quiere hacerse con un hueco en la quinta temporada de 'Tu cara me suena' y está dispuesta a conseguirlo.

En la misma gala solidaria en la que participó Lorena Castell, estuvo la Tamara. La cantante se metió en la piel de Ana Belén con la canción "Derroche". Tras aquella grata experiencia, regresará al clonador el próximo viernes 5 de febrero completando así el plantel de cantantes junto con Jadel, Lorena Gómez y Guillermo Martín.

Cerrarán el casting Millán Salcedo y David Guapo. Muy esperada es la participación del excomponente de Martes y 13 después de que su inseparable Josema Yuste formara parte de la primera edición. Siguiendo con la vis cómica, Guapo también se ha animado tratándose de la primera vez que se suba al escenario de 'Tu cara me suena'. ¿Quién se hará con el pasaporte de la quinta edición?

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series