FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CUIDADO CON LOS METEORITOS

Discovery Max estrenará 'Evacuar la Tierra' el próximo domingo 21 de febrero

La serie estudiará el protocolo de actuación ante problemas tan actuales como las inundaciones o el cambio climático extremo.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 13:04 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 15:47

Programa relacionado

Evacuar la Tierra

Evacuar la Tierra

Evacuar la Tierra

2016 - Act

España

Divulgativo Documental

Discovery MAX estrena el domingo 21 de febrero, a las 22:00 horas, una guía de supervivencia a través de siete escenarios apocalípticos con el objetivo de sobrevivir, entre otras cosas, al supuesto meteorito que colisionará contra la Tierra en menos de un siglo, cuyo impacto será parecido al del meteorito que provocó la extinción de los dinosaurios.

'Evacuar la Tierra' nace como un manual de protocolo de actuación para evitar la extinción de la raza humana provocada por esta amenaza u otras que, como señala el científico Stephen Hawking, podrían ser los virus de laboratorio, el calentamiento global o las guerras nucleares. De hecho, el caldo de cultivo de alguno de estos escenarios ya es una realidad.

Meteorito protagonista de una de las entregas de 'Objetivo: evacuar la Tierra'

Meteorito protagonista de una de las entregas de 'Evacuar la Tierra'

Los siete jinetes del apocalipsis

Mezclando elementos de ficción con situaciones reales, la serie se desarrollará en siete localizaciones o escenarios distintos: comenzará con un episodio especial de dos horas sobre una lluvia de meteoritos y le seguirán un cataclismo volcánico, una pandemia de un virus, una congelación del planeta, el cambio climático extremo, la rebelión de las máquinas y la era de la lluvia.

Después de cuatro años en emisión, el Premio Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV) al Mejor Canal Temático en 2015 y unos excelentes resultados de audiencia, Discovery Max pretende con esta apuesta seguir consolidándose como un referente de los canales temáticos en nuestra TDT.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series