FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESPEDIDA

'Sálvame Deluxe' rinde un emotivo homenaje a su subdirectora, Belén Aguilar, tras su muerte

El programa de televisión despide a la comunicadora fallecida por un cáncer con un vídeo.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 14:15

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

'Sálvame deluxe' dio comienzo la velada del viernes de 12 de febrero de una manera diferente y rindiendo un homenaje a la subdirectora del programa, Belén Aguilar, que falleció el sábado 6 de febrero a los 43 años, víctima de un cáncer.

El programa quiso brindar a la comunicadora una emotiva despedida con la proyección de un vídeo, donde todo el equipo de La Fábrica de la Tele y que conforma 'Sálvame' quiso dar el último adiós con palabras muy emocionantes, mientras sonaba la canción de "Y ¿si fuera ella?" de Alejandro Sanz, interpretada por Malú.

Los colaboradores del programa se mostraron emocionados tras ver el vídeo y se pudo ver a Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez llorando por el desgraciado fallecimiento de su compañera.

Colaboradores de Sálvame en plató

Los colaboradores del programa 'Sálvame Deluxe' tras ver el video-homenaje

El discurso de Jorge Javier Vázquez

Además del vídeo, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, junto con el grupo de tertulianos del programa de pie, ofreció unas palabras sobre la subdirectora del 'Deluxe' donde declaró que Belén Aguilar, aún estando muy enferma, quiso ver el último programa en el que trabajaba, la pasada semana.

Jorge Javier se despidió en nombre de todos y aseguró que siempre se acordarían de ella: "Belén, desde donde estés, te vamos a recordar siempre. Muchísimas gracias por haber compartido tu vida con nosotros. Mis compañeros están totalmente desolados. Sabes que has dejado un vacío muy grande. Ya lo dijimos durante toda la semana: Desde aquí todo el apoyo a la familia, a su hijos, a su madre, hermanas. Este programa y todos los programas de 'Deluxe' nos vamos a acordar de ti".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series