FormulaTV

ESTRENO

La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno en Antena 3

La nueva tanda de capítulos de la ficción producida por Globomedia luchará contra grandes ofertas de Telecinco y La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 11:38 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:23

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Las prisioneras más famosas de la televisión española ya tienen fecha de regreso a televisión. La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene una fecha firme de estreno. La ficción producida por Globomedia aterrizará el próximo 31 de marzo frente a 'Cuéntame cómo pasó' y a la recta final de 'Gran Hermano VIP 4'.

Tal como recoge la revista Supertele, la serie de televisión que cautivó a una media de 3,5 millones de espectadores durante la pasada temporada, cogerá el testigo dejado por 'Bajo sospecha' en la noche del jueves. ¿Podrá vencer a sus competidores directos?

 src=

La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno

Antena 3 vuelve a ir a por todas

'Vis a vis' no lo tuvo nada fácil desde su arranque, en lo que a competencia se refiere. El estreno de la ficción de Globomedia tuvo que batirse el cobre con el regreso de la octava temporada de 'La que se avecina' tras cuatro meses de parón. La batalla la ganaron las chicas encarceladas que supieron mantener el tipo cada lunes confirmando su gran acogida. Sin embargo, tras cinco semanas, la cadena reubicó 'Vis a vis' en la noche de los jueves para dejar hueco a 'Pekín Express'. Frente a 'Supervivientes', la serie situada en la ficticia prisión del Cruz del Sur se resintió y desde entonces no volvió a superar la barrera del 20%, salvo el día que le reality de Telecinco no se emitió.

Parece ser que en esta nueva temporada, el grupo de Atresmedia Televisión vuelve a ir a por todas, enfrentándose a las grandes ofertas de Telecinco y La 1: la gran final de 'GH VIP 4', el arranque de 'Supervivientes' y la decimoséptima temporada de la longeva 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series