FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAVE ACUSACIÓN

Raquel Bollo asegura que Alejandro Nieto le dijo que disfrutaba "matando animales"

La economía de Alejandro Nieto se puso en tela de juicio durante el último debate del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 28 Marzo 2016 00:35 | Última actualización: Lunes 28 Marzo 2016 01:03

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #89 de 2.064

  • 4

Laura Matamoros y Rappel han puesto en tela de juicio la economía de Alejandro Nieto. Según el vidente, el Míster no solo no es un muerto de hambre, sino que "está forrado". Al parecer, Nieto comentó que su padre cobraba quinientos euros al mes, algo que sus compañeros no se creyeron. Según Laura Matamoros, "el padre tendrá un sueldo de quinientos euros, pero por detrás 'tracatrá'".

La economía de Alejandro Nieto se puso en tela de juicio durante el último 'DBT'

La economía de Alejandro Nieto se puso en tela de juicio durante el último 'DBT'

No obstante, y en contraposición a las palabras de sus compañeros, Alejandro reconocía ante Carlos Lozano que a él, afortunadamente, nunca le había faltado nada. Cuando Laura conoció estas palabras, aseguró que el portuense estaba engañando al público, algo que no se entiende, pues si realmente Alejandro ha tenido una vida fácil, lo ha reconocido.

Por su parte, Carlos Lozano ponía a la hija de Kiko Matamoros entre la espada y la pared, pues le animaba a decirle a la cara lo que opinaba de Alejandro: "Si quieres ser auténtica, díselo". Laura contestaba que no le había dado tiempo, y que estaba esperando el momento adecuado.

Raquel Bollo asegura que Alejandro Nieto le dijo que disfrutaba "matando animales"

En el plató de 'GH VIP: El debate', el defensor de Alejandro explicaba que la empresa del padre del concursante estaba en quiebra. Por su parte, Raquel Bollo decía haber hablado con el Míster dentro de la casa, quien supuestamente le habría dicho que le gustaba "matar animales" y hacía peleas de gallos. Carmen Alcayde se quedaba sorprendidísima ante la gravísima acusación de Raquel.

Carmen Alcayde indignada con las palabras de Raquel

Carmen Alcayde indignada con las palabras de Raquel

Más tarde, una de las colaboradoras comentaba, después de hablar con Julio (el padre) que estaba destrozado porque, para él, es "lamentable que recurran a eso para destruir a un concursante".

Además, comentaba que la familia Nieto no hace peleas de gallos, pero sí los cría y, de hecho, tienen un carnet que se lo permite. Sandra Barneda explicaba, más tarde, que efectivamente en España era legal esta crianza.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series