FormulaTV

GRAN INVERSIÓN

Movistar+ invierte 30 millones de euros en el lanzamiento de #0

El canal cuenta con profesionales de los medios como Raquel Sánchez Silva, Andreu Buenafuente o Eva Hache.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 18 Abril 2016 17:42 | Última actualización: Lunes 18 Abril 2016 17:42

El pasado 1 de febrero nació #0, el nuevo canal de Movistar+ que cuenta con estrellas de la talla de Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva o Eva Hache. La plataforma debe mucho a sus nuevos contenidos de producción propia ya que gracias a apostar por esta, Movistar+ ha conseguido aumentar en un 15% el consumo con respecto a Canal+.

Y respecto a la producción propia, la creación del canal #0 ha supuesto para la empresa una inversión de 30 millones de euros que se han utilizado para la producción de programas como 'Likes', 'Late Motiv' y 'Web Theraphy'.

Imagen promocional del canal

Imagen promocional del canal

#0, ¿heredero de los inicios de Cuatro?

Aunque solo sea por los rostros que componen el nuevo canal, como Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga o Iñaki Gabilondo, mucha gente ha comparado #0 con los inicios de Cuatro, antes de formar parte de Mediaset.

Por si fuera poco, al frente del canal y del área de contenidos de Movistar+, se encuentra Fernando Jerez, quien fuera director de Cuatro en la etapa anterior a Mediaset, y que posteriormente formó parte de laSexta tras la fusión con la empresa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series