FormulaTV

APOYO

Destacados rostros del periodismo salen en defensa de Ignacio Escolar tras su despido de Cadena Ser

Ana Pastor, Jordi Évole o Jesús Cintora, entre otros, han querido apoyar a su compañero de profesión a través de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 11:57 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 12:01

Tras la noticia del despido de Ignacio Escolar de Cadena Ser debido a la vinculación de Cebrián con los "Papeles de Panamá", numerosos periodistas no han dudado en mostrar públcamente todo su apoyo a su compañero de profesión a través de sus redes sociales.

Los mensajes afectuosos hacia Escolar no se han hecho esperar, y periodistas como Ana Pastor, Jordi Évole o Jesús Cintora han unido sus voces para denunciar la falta de libertad de expresión que acompaña al despido del director de eldiario.es.

"Juan Luís Cebrián me despide de la Ser"

Así comienza la publicación escrita este miércoles 27 de marzo por Ignacio Escolar, publicada en eldiario.es . "Salgo de esta radio por el exclusivo empeño de Juan Luis Cebrián, que ha embarcado a todo su grupo en esta guerra personal en la que no tiene razón", afirma el periodista.

"No me arrepiento de lo publicado por el periódico que dirijo, a pesar de las consecuencias; he cumplido con el deber que exige nuestra profesión", ha argumentado el colaborador de programas como 'Al rojo vivo' y 'laSexta noche'.

Apoyo desde otros ámbitos

Otras personalidades ajenas al mundo del periodismo también han querido mostrar su apoyo a Ignacio Escolar, como el Portavoz de Podemos Íñigo Errejón o Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y tertuliano habitual en debates políticos televisivos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series