FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FALLO DE REALIZACIÓN

TVE corta el directo de Eurovisión 2016 con un fractal de publicidad

TVE priva a los espectadores de uno de los mejores números de Eurovisión y se lía a la hora de poner publicidad en la final.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 23:40 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 03:57

Programa relacionado

Televisión Española tiene que trabajar poco en Eurovisión. Más allá de los comentarios, toda la señal le llega ad hoc de la televisión sueca que prepara y realiza el evento. Ya sin publicidad desde la era Zapatero, la cadena pública ha decidido privar a los espectadores de uno de los mejores números de la final.

Mans Zelmerlow y Petra Mede, presentadores del Festival 2016, realizaban un número musical recordando los clichés del Festival y grandes estrellas como Alexander Rybak... o las simpáticas polacas que realizaban sugerentes movimientos frente a las cámaras.

El fractal de los votos en TVE

El fractal de los votos en TVE

En teoría TVE iba a ofrecer este número en una pantalla partida sin sonido, mientras en la otra ofrecía anuncios. Sin embargo, la realización de TVE se ha liado y ha metido otra vez la señal entera dentro del bloque de Eurovisión, por lo que el espectador apenas ha podido apreciar nada... Y como es normal, la red se ha llenado de críticas y memes a TVE:

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series