Pablo Carbonell confesó en 'El hormiguero' sus (malas) experiencias con las drogas

20
CONFESIONES

Pablo Carbonell confesó en 'El hormiguero' sus (malas) experiencias con las drogas

El actor comentó diferentes anécdotas ocurridas bajo los efectos de las drogas.

Redacción Jueves 26 Mayo 2016 10:14

Pablo Carbonell visitó este miércoles, 25 de mayo, el plató de 'El hormiguero' para presentar su próximo libro de memorias, "El mundo de la tarántula", un hecho que permitió al polifacético artista repasar algunas de las anécdotas más divertidas o controvertidas de su vida.

Una de sus revelaciones más llamativas se produjo en lo referente a su juventud, relatando sus experiencias con el consumo de drogas. Carbonell quiso quitarle un poco de hierro al asunto, excusándose en que venía de una generación que "pensaba que con una sustancia que alteraba la conciencia alteraría la sociedad", evocando al espíritu hippie y revolucionario de la época: "Era un acto revolucionario, así como una manera de conocernos más a nosotros mismos".

"No me creo ni una palabra...¡lo que tienes es más vicio que los monos de Gibraltar!", interrumpía Pablo Motos, tratando de poner humor sobre un asunto un tanto delicado para tratar en un programa que consume mucho público joven. Pese a esto, Carbonell relató cómo fue su experiencia con una droga en concreto, la conocida como "droga del diablo", que ha causado varias muertes: "Lo que yo quería era alucinar, explorar el subconsciente, como decían los chamanes. No la utilizaba como droga recreativa, y aguantaba por eso, aunque al principio me daba vómitos".

el hormiguero drogas pablo carbonell

Pablo desaconsejó el consumo de drogas

Pese a compartir estas anécdotas con el público, Pablo Carbonell sí quiso dejar claro que no recomendaba el consumo de drogas ni de ningún tipo de estupefacientes, destacando además el lado menos bonito de ello al contar algunos incidentes que sufrió bajo sus efectos: "No es una experiencia divertida, para mi no lo fue y para vosotros, si la tomáis, tampoco.. Los chavales no deben de hacerlo. Nuestra generación estaba muy loca, hicimos cosas delirantes".

Entre las cosas que le sucedieron Pablo relató que llegó a tener varios accidentes: "No se cómo no me maté. Me caí a un río, también por una montaña... incluso por una carretera medio desnudo... menos mal que estaba la Guardia Civil para rescatarme. De hecho, he vuelto a Jabugo para darle las gracias a esos Guardia Civiles", concluía divertido.

'Grey's Anatomy' 12x24 Recap: "Family Affair"'Grey's Anatomy' 12x24 Recap: "Family Affair"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.