FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO

'Superwings' y 'Sammy y compañía' llegan este lunes 30 de mayo a Clan

'Superwings' cuenta las aventuras de un grupo de simpáticos aviones y 'Sammy y compañía' está protagonizada por dos pequeñas tortugas.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 18:20 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 18:28

Este lunes, 30 de mayo, llegan nuevos amigos a Clan y mucha diversión con 'Sammy y compañía', las historias de dos jóvenes tortugas y sus amigos, un pez y una mariposa, con quienes los pequeños se asomarán cada tarde a la vida en el fondo del mar, de lunes a viernes a las 16:45. También llegan las aventuras de 'Superwings', un grupo de simpáticos aviones que emprenderán viajes y aventuras cada tarde a las 18:15.

'Sammy y compañía' narrará las aventuras de dos jóvenes tortugas, Ricky y Ella, y sus amigos, el pulpo Annabel y el pez mariposa Pipo. En el transcurso de sus aventuras, los niños podrán pasar las tardes disfrutando de la vida bajo el mar y comprobarán que la vida allí es como la vida en la tierra. Está dirigida a niños de 4 a 8 años.

'Super Wings' sigue las aventuras de un avión llamado Jett que viaja por el mundo entregando paquetes a los niños. En cada entrega, Jett se encuentra con nuevos problemas que debe resolver con la ayuda de sus amigos Jerónimo, Dizzy y Donnie. Todo el equipo explorará distintos países y aprenderá de la diversidad de las nuevas culturas.

'Superwings' en Clan

'Superwings' en Clan

'Superwings' y 'Sammy y compañía' se unen a otros estrenos de Cla

El lunes 25 de abril llegó a Clan 'El hotel Furchester', una divertida serie en torno a un hotel muy particular dirigido por un equipo de monstruos muy popular: los Furchester, el simpático primo Elmo que guía las historias y Triki. Una coproducción de Sesame Workshop y CBeebies (de BBC), que se emite de lunes a viernes a las 18:20 horas.

'El hotel Furchester' está regentado por una familia integrada por Funella, la madre, encargada de dar la bienvenida a los huéspedes y de que éstos disfruten de su estancia ; Furgus, su marido, un tipo entusiasta que se ocupara de casi todo en el hotel y tratará de que todos sean felices; y su hija Phoebe que, con siete años, la encargada de llevar el hotel mientras sus padres están ocupados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series