FormulaTV

TERCER STRIKE

'Mentes criminales' despide a Thomas Gibson tras varios altercados violentos

Días después de su suspensión por agredir a un escritor-productor, la CBS ha decidido prescindir del polémico actor.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 09:48 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 09:49

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #55 de 3.439 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

Es el tercer incidente en cinco años en el que Thomas Gibson se ve envuelto desde que empezó a trabajar en 'Mentes criminales'. FormulaTV.com ya comentó recientemente su último altercado, en el que presuntamente y según múltiples fuentes, le dio una patada al escritor y productor ejecutivo Virgin Williams durante la producción de un episodio que Gibson estaba dirigiendo.

"Es como si un nubarrón se hubiese disipado en la serie. Nunca sabías qué Thomas iba a hacer aparición"
Tras una investigación interna de ABC Studios y CBS Television Studios, el actor ha sido despedido finalmente. El incidente que tuvo lugar hace dos semanas fue la gota que colmó el vaso para los estudios, después de las otras dos polémicas. En enero de 2013, Gibson declaró "no me opongo" a la acusación de conducción bajo la influencia del alcohol. En diciembre de 2010, empujó presuntamente al ayudante de dirección Ian Woolf y la productora le obligó a asistir a 8 horas de clases para el manejo de la ira.

Según múltiples fuentes, Gibson tiene una personalidad volátil y puede ser amistoso un momento e irascible el siguiente: "Es como si un nubarrón se hubiese disipado en la serie," dijo uno de los miembros del equipo tras la marcha de Gibson. "Nunca sabías qué Thomas iba a hacer aparición". Además, Gibson solía exigir que el horario de producción fuese flexible para adaptarse a sus visitas a casa en San Antonio, Texas, y esto provocaba tensión con los otros actores y productores que lo veían como "egoísta".

Thomas Gibson en el papel del Agente Hotchner

Thomas Gibson en el papel del Agente Hotchner

La respuesta de Gibson

Thomas Gibson ha mostrado su decepción tras la decisión de los estudios de despedirle. "Amo 'Criminal Minds' y he puesto mi corazón y mi alma en esta serie durante los últimos 12 años. Esperaba estar aquí hasta el final, pero no va a poder ser. Me gustaría dar las gracias a los escritores, productores, actores, y nuestro maravillo equipo, y especialmente a los mejores fans que ninguna serie podría pedir".

Gibson ha estado interpretando al Agente Hotchner desde que el dramá debutó en 2005 y también ha dirigido seis episodios de la serie. Su despido supone un gran reto creativo para los estudios, que tendrán que adaptar su marcha a la historia. La temporada 12 de 'Mentes criminales' se estrenará el 28 de septiembre y contará con 22 episodios.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series