FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL CONTRA CLUB

María José Galera, nueva exconcursante confirmada para entrar en el 'Contra Club' de 'Gran Hermano 17'

La primera expulsada de 'Gran Hermano' convivirá junto a Maite Galdeano y los primeros expulsados de 'GH 17'.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 23:46 | Última actualización: Miércoles 21 Septiembre 2016 11:18

El bombazo de 'Gran Hermano 17' salió a la luz el pasado domingo durante el debate presentado por Jordi González. Este año, el reality llevará a cabo la mítica repesca de exconcursantes de una manera un tanto original. Los expulsados lucharán por volver a la casa con ayuda de otras tres primeras expulsadas de ediciones pasadas. Maite Galdeano será una de ellas, confirmada el pasado domingo por el presentador del debate. Este martes, durante la emisión del 'Límite 48 horas', Jordi ha anunciado a una nueva exconcursante que convivirá con Maite y con los primeros expulsados de 'GH 17': María José Galera.

María José Galera y Maite Galdeano convivirán en Guadalix de la Sierra

María José Galera y Maite Galdeano convivirán en Guadalix de la Sierra

¿En qué consiste 'El Contra Club'?

Esta novedad se implantará a partir del jueves 22 de septiembre y constará de la siguiente dinámica: los tres primeros expulsados de esta decimoséptima edición tendrán que convivir durante varias semanas con exconcursantes que abandonaron los primeros la casa en ediciones anteriores. Su experiencia como primeras expulsadas les servirá para "entrenar" a los concursantes de la nueva generación y así conseguir una segunda oportunidad.

Durante el pasado debate, Jordi fue mostrando algunas de las caras conocidas que podrían ser los elegidos para unirse al club, tales como María José Galera, Zulema Ibáñez, Maite Galdeano o Aída Nizar. Finalmente, anunció que Maite de 'GH 16' será la exconcursante que inaugurará esta sección.

El objetivo de esta nueva implantación al juego es que los concursantes que hayan perdido reciban asesoramiento y consejos de aquellos que en el pasado se vieron en la misma situación en la casa. Por tanto, los recién expulsados no acudirán al plató sino que tendrán que convivir en una casa contigua, ubicada también en Guadalix de la Sierra. ¿Servirá esta nueva iniciativa para subir la audiencia?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series