FormulaTV

MÁS CAMINANTES

AMC filtra por error la renovación de 'The Walking Dead' por una octava temporada

La cadena estadounidense ha sido la encargada de anunciar que el primer capítulo de la octava temporada será el número 100.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 17:18 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 18:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La postapocalíptica ficción de AMC sobre muertos vivientes creada por Robert Kirkman parecía tener asegurada la renovación por una octava temporada pero no ha sido hasta ahora cuando la cuenta oficial de la ficción en una conocida red social lo ha "confirmado".

Y es que la frase textual es: "El estreno de la octava temporada comenzará con el episodio 100 de la serie". No se trata de una confirmación directa pero sí que es una indirecta de que llegarán nuevos capítulos de la ficción a partir de octubre del 2017. Horas después, la cadena ha decidido eliminar la publicación tras al revuelo suscitado por dicho mensaje.

El mensaje borrado por AMC sobre la renovación de 'The Walking Dead'

El mensaje borrado por AMC sobre la renovación de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' resolverá el misterio de Negan el 23 de octubre

Parece que fue ayer cuando la ficción nos dejaba con uno de los mayores cliffhangers de la historia de las ficciones televisivas. Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, asesinará sin piedad a uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'.

Aún se desconoce quién es el elegido de tal infortunio. Pocas filtraciones han visto comprometido el gran secreto que se desvelará en el primer capítulo de la séptima temporada que se estrenará el próximo domingo 23 de octubre en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series