FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SIN COBERTURA?

Fernando consigue llamar a su novia desde 'Gran Hermano' y esta no le coge el teléfono

El concursante está convencido de que la chica no ha tenido cobertura para atender a su llamada.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 00:47 | Última actualización: Lunes 17 Octubre 2016 00:55

Fernando ha celebrado su cumpleaños este fin de semana en 'Gran Hermano 17'. El programa preparó una gran fiesta para que el concursante celebrara su aniversario con todos sus compañeros. Sin embargo, los regalos se han hecho un poco de rogar. No ha sido hasta este domingo, durante 'Gran Hermano: El debate', cuando Fernando ha recibido dos paquetes de parte de su familia.

El concursante ha podido abrir los regalos en el confesionario del apartamento en el que pasará las próximas cuarenta y ocho horas aislado junto a Carla. Nada más ver las dos cajas el gaditano se ha emocionado muchísimo. En la primera de ellas el concursante ha encontrado varios mensajes escritos por su familia, y varias fotos de su hermana y su padre, entre otros.

La llamada fallida de Fernando a su novia

Más tarde, el Súper le ha mostrado a Fernando una imagen en la que aparecían dos teléfonos. Uno rojo con la palabra "novia" y uno negro con la palabra "familia". El mejor amigo de Carla ha mostrado su interés en charlar con su novia y el Súper le ha explicado que la decisión era cosa del concursante número 17, es decir, la audiencia. Afortunadamente, los espectadores votaron a través de la aplicación oficial de programa que Fernando pudiese hablar con su chica.

No obstante, los intentos por contactar con ella fueron en vano. El contestador automático del teléfono de su chica repitió una y otra vez que "la persona a la que está llamando no está disponible". La organización del programa lo ha intento hasta en tres ocasiones, pero no ha habido manera. La novia de Fernando, Susana, no ha querido hablar con el concursante.

El concursante está convencido de que la chica no ha tenido cobertura para atender a su llamada

El concursante está convencido de que la chica no ha tenido cobertura para atender a su llamada

Aun así, el gaditano está convencido de que todo ha sido un problema de cobertura, a pesar de que el Súper le ha explicado que las llamadas estaban "prevenidas". Es decir, que tanto la novia como su familia estaban avisados de que era probable que el concursante pudiese contactar con ellos durante la noche del domingo.

Tras los intentos fallidos, Fernando ha abierto una segunda caja donde ha encontrado un pañuelo y una carta escrita por su novia. El gaditano ha leído en voz alta la parte final de la carta, en la que su novia le anima a aprovechar la experiencia. "Si lloras hazlo de alegría y ríe mucho, como tú solo sabes. Disfruta de la experiencia a tope, que estamos todos apoyándote. Te quiero mucho".

A pesar del mensaje de apoyo de la novia, Rocío, la hermana del concursante, explicaba desde el plató de El debate que Susana no estaba fuera de cobertura, sino que prefería mantenerse al margen. Aun así, está segura de que la chica está tranquila porque Fernando "no está haciendo nada malo" y además puede ver desde el exterior cómo su novio le dedica mensajes de amor.

La audiencia manda a Clara y Fernando al apartamento

El apartamento de 'Gran Hermano 17' ha recibido, este domingo, a dos nuevos inquilinos. Fernando y Clara pasarán los próximos dos días a solas y tendrán la oportunidad de hablar largo y tendido sobre todo lo que ha ocurrido entre los dos en las últimas semanas. Hay que recordar que Fernando es uno de los tres concursantes nominados esta semana y que su salida de la casa podría precipitarse el próximo jueves.

Así las cosas, la pareja de amigos tiene una oportunidad de oro para resolver sus cuentas pendientes. Hace tan solo unos días, Clara tomó la iniciativa de declararse a su amigo y esto provocó un antes y un después en su relación con Fernando. A pesar de las calabazas del chico, Clara está segura de que el concursante también siente algo por ella, pero evita pronunciarse porque tiene novia fuera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series