FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HABLA EN INSTAGRAM

Tamara Gorro se convierte en TT por comentar el partido del Valencia C.F. y ella se defiende

La colaboradora y presentadora ha colgado "una carta" en su cuenta de Instagram defendiéndose de los espectadores de beIN Sports.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 01:25 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 02:19

Durante el día de hoy Tamara Gorro, colaboradora y presentadora de televisión, ligada desde hace mucho tiempo a Mediaset, ha sido primer TT nacional por algo que ella no habría deseado, y es que, la ahora youtuber, ha sido blanco de las críticas de los espectadores del partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F. en beIN Sports.

Y estas críticas han sido causadas por una intervención que ha concedido Tamara a los compañeros de beIN Sports, donde ha recalcado al principio de su entrevista que "no soy una profesional en el mundo deportivo".

Los comentarios en las redes sociales

La mujer de Ezequiel Garay, que actualmente es jugador del equipo valenciano, ha querido defender al equipo de su marido, y por esto ha sido criticada en las redes sociales por espectadores que han soltado comentario como que "no nos importa lo que opine esta señora" o que "que hable quien sepa".

A pesar de esto, muchos tuiteros han querido defender a la que fuera tronista de 'MYHYV', y les han respondido a sus detractores con comentarios como "¿No puede comentar fútbol una mujer?" o "¿Si eres mujer de un jugador ya no puedes comentar un partido?".

Tamara

Tamara Gorro durante su intervención

Tamara Gorro responde en Instagram

Tras todos estos ataques a la colaboradora, ella misma ha respondido a través de su cuenta de Instagram, afirmando que "el fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad".

La presentadora ha continuado comentando que "es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal. Yo hoy lo he vivido en mis propias carnes, sí, para mí el machismo es una forma de agredir."

Tal y como ha afirmado durante su intervención en el partido, Tamara ha reafirmado que "NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo".

Para finalizar Tamara Gorro ha querido aclarar que tiene cosas muy claras en su vida: "Siempre apoyaré la libertad de expresión; que me gusta el fútbol y hablaré cuando quiero de lo que me apetezca; que jamás negaré la petición de unos compañeros; y que animo a las mujeres a que opinen de aquello que les gusta".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series