FormulaTV

REENCUENTRO

'¡Qué tiempo tan feliz!': María Teresa Campos lleva a cabo el reencuentro del mítico 'Un, dos, tres'

Algunos de los protagonistas del mítico programa de Televisión Española vuelven a encontrarse en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 11 Diciembre 2016 11:59 | Última actualización: Domingo 11 Diciembre 2016 11:59

Cada vez más formatos de la televisión se unen a la moda de los reencuentros. Últimamente estamos acostumbrados a ver cómo los protagonistas de nuestras series y programas favoritos se reúnen para recordar los mejores momentos. En esta ocasión, María Teresa Campos ha sido la encargada de reencontrar en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' a las caras más conocidas de un programa que marcó una época, cuyo final se remonta al año 2004: 'Un, dos, tres... responda otra vez'.

Mayra Gómez Kempt y Bigote Arrocet en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mayra Gómez Kempt y Bigote Arrocet en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mayra Gómez Kemp, la mítica presentadora del programa de Televisión Española; Bigote Arrocet, uno de los humoristas que participaban en el concurso; Beatriz Carvajal, famosa por su personaje "La Loli" y Luis Larrodera, el último conductor de 'Un, dos, tres', se reunieron el sábado 10 de diciembre en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y revivieron muchas secciones del programa.

Edmundo Arrocet se escondió detrás de un estilismo un tanto curioso, con muchos collares, gafas de sol y una peluca roja, y se lanzó a cantar las canciones que entonaba en el programa.Además, junto a Larrodera, aceptó el reto que le propuso Mayra haciendo alusión a otra parte del programa. Tenían que recoger el máximo de sujetadores posible si las mujeres del público accedían a quitárselo.

¿Volverá el programa a la pequeña pantalla?

María Teresa Campos quiso viajar en el tiempo, ponerse las gafas redondas y convertirse en una azafata del 'Un, dos, tres'. Detrás de la mesa se sentaron Bigote y Mayra para hacer de concursantes y la presentadora comenzó a hacerles preguntas, terminando siempre con la famosa frase "Un, dos, tres, responda otra vez". Y no podían faltar las hermanas Hurtado, Fernanda y Teresa, que no pudieron estar presentes pero sí entraron en directo por teléfono para agradecer todo lo que el programa les había dado.

'Un, dos, tres... responda otra vez' ha dejado su huella en la historia de la televisión. Fue creado por Narciso Ibáñez Serrador, más conocido como Chicho, en 1972. Tuvo diez temporadas y un total de 411 episodios. ¿Quién no recuerda a Ruperta, la calabaza? ¿Y a quién no le gustaría volver a verla en televisión? Alejandro, el hijo de Chicho, también estuvo en el reencuentro del programa y admitió que "es imposible reemplazar a mi padre". Además, dejó en el aire una posible vuelta del formato a la pequeña pantalla afirmando que "estamos trabajando en ello".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series