FormulaTV

¡NO ES NO!

La madre de Aída Nízar no acepta entrar en 'Supervivientes' "a cualquier precio"

Mari Ángeles Delgado se encuentra negociando su participación en el formato.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 1 Abril 2017 14:44 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 15:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Madre ha sido tentada para participar en 'Supervivientes 2017' y Aída Nízar para ser su defensora en plató. No es de extrañar y es que las audiencias de 'GH VIP 5' se han revitalizado con la entrada de la polémica Nízar en la casa. Las dos veces que ha entrado en el formato en esta edición ha logrado llevar al reality a sus mejores datos logrando generar el doble de vídeos, repercusión y polémica que se había alcanzado hasta el momento. Por eso es que Mediaset no tendría dudas a la hora de considerarlas como un perfil ideal para 'Supervivientes 2017'.

Sin embargo, según ha podido conocer este portal, Mari Ángeles Delgado no está dispuesta a entrar "a cualquier precio" y más teniéndose que ver las caras probablemente con Bárbara Rey, y es que Lydia Lozano da como concursante a la amiga especial del Rey.

Mari Ángeles Delgado en 'GH VIP 5'

Mari Ángeles Delgado en 'GH VIP 5'

Madre está negociando su caché

La presencia de Madre se verá condicionada por el dinero que esté dispuesto a soltar la cadena. Eso sí, ella ya ha dejado claro en varias ocasiones que le encantaría participar en este exitoso formato de Telecinco e incluso se sometió a la prueba de la apnea en una ocasión en 'Sálvame' y salió victoriosa, por lo que estaría preparada para poder superar este tipo de retos de la isla.

Otros nombres que suenan con fuerza para el formato son los de Alba Carrillo, Lucía Pariente, Gloria Camila, Laura Matamoros... y tal y como ha informado este portal Luis Rollán y Leticia Sabater también estarían en el formato.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series