Notificaciones

Antena 3 sustituye 'El árbol de tu vida' por "Resacón 2: Ahora en Tailandia" en el prime time del martes

87 26
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Antena 3 sustituye 'El árbol de tu vida' por "Resacón 2: Ahora en Tailandia" en el prime time del martes

El principal canal de Atresmedia se apunta a las programaciones especiales para Semana Santa, al igual que Telecinco y Cuatro.

Redacción Domingo 9 Abril 2017 12:07

La Semana Santa ha revolucionado la programación de las cadenas. Con motivo de la festividad, Antena 3 se monta en el carro de la modificación de la parrillas, al igual que Cuatro y Telecinco. 'El árbol de tu vida' se toma unas vacaciones y la película "Resacón 2: Ahora en Tailandia" ocupa el prime time del martes 11 de abril.

Toñi Moreno, en 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno, en 'El árbol de tu vida'

El gigante de Atresmedia apuesta por los largometrajes y desplaza sus programas habituales. Esta modificación evitará el enfrentamiento de Toñi Moreno contra las batallas de 'La Voz Kids', ya que Telecinco también ha reestructurado su programación. La cadena de Mediaset pasa de las películas y prefiere dejar los mismos programas, pero en días distintos.

Además, la visita de Alejandro Sanz al programa de Antena 3 el pasado martes 4 de abril no consiguió adelantar al especial de magia de 'Got Talent España' en las audiencias. El pasado genealógico del cantante obtuvo un discreto 12%, frente al talent show de Telecinco, presentado por Santi Millán, que sacó 14,6%.

Toñi Moreno, la sorpresa de Mediaset

La primera temporada, y posiblemente la única, de 'El árbol de tu vida' tendrá una vida muy corta en Atresmedia. De hecho, solo quedan dos entrevistas por emitir: una sobre Fran Rivera y otra con Lolita Flores. Tras el final del programa, Toñi Moreno se despide de Antena 3 para tomar el relevo a María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana. La periodista se muda a Telecinco con 'Mejor imposible', un magazine que sustituirá a '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Eduardo Inda estalla en 'laSexta Noche' y arremete contra Sardá: ¡Qué le pongan un bozal!Eduardo Inda estalla en 'laSexta Noche' y arremete contra Sardá: ¡Qué le pongan un bozal!

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.