FormulaTV

EN 'SÁBADO DELUXE'

Ángel Garó rectifica sobre su actitud con Paz Padilla: "No entiendo los comentarios que hice sobre ella"

El humorista vertió unos comentarios hacia la presentadora de 'Sálvame' que desconcertaron a los colaboradores.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 11 Junio 2017 00:21 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 01:15

Ángel Garó ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar la historia que ha hecho que vuelva a estar en la escena televisiva durante la última semana, y entre las preguntas de los colaboradores, María Patiño ha querido comentarle que "no entiendo la actitud que tuviste con Paz Padilla".

Paz Padilla y Ángel Garó

Paz Padilla y Ángel Garó

El humorista ha decidido retractarse de sus palabras y ha afirmado, en el programa de Telecinco, que "yo tampoco entiendo los comentarios que hice sobre ella. Ella se ha portado siempre muy bien conmigo. Siempre hemos tenido feeling entre todos los artistas, y Paz ha dicho cosas muy bonitas sobre mí".

Pero Ángel no solo ha querido destacar las bonitas palabras de su compañera, sino que también ha querido recordar que "hay otros humoristas que han llamado aquí para hablar bien de mí", a lo que Jorge Javier Vázquez ha añadido que "Millán ha llamado y ha hablado maravillas".

¿Cómo sucedió todo?

El pasado jueves, 8 de junio, el humorista entró por teléfono en 'Sálvame' y, tras hablar de los ataques que estaba recibiendo del programa, comentó de Paz Padilla que "me dices cariño, cuando le cogiste las manos al que me estaba asesinando. Porque tú sabes cómo ha sido la relación. Lo que no voy a consentir es el dinero que está ganando el programa conmigo. Eso es lo que quiero, ¡dinero!"

El humorista continuó, durante su conexión telefónica en 'Sálvame', afirmando que "mientras vosotros vivís de esto, yo he estado callado. Porque, Paz, si me hubieran ofrecido tu trabajo, no hubiera ido. Pero claro, hay que solventar la economía en estos momentos difíciles".

Finalmente, tras una pausa de publicidad, Paz Padilla comentó que "no puede hacerme daño. Soy muy feliz presentando este programa. Estoy muy orgullosa y lo seguiré haciendo. Creo que lo que tendría que hacer es venir a contar su historia y que tenga todo el tiempo que necesite para explicarse".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series