Notificaciones

The CW desarrolla 'Wayward Sisters', un nuevo 'spin off' de 'Supernatural'

6 15
SEGUNDO INTENTO

The CW desarrolla 'Wayward Sisters', un nuevo 'spin off' de 'Supernatural'

La nueva serie estará protagonizada por un grupo de mujeres cazadoras de monstruos.

Cèlia Gallego Miércoles 21 Junio 2017 02:43

La familia 'Sobrenatural' está a punto de crecer. Tras el primer intento fallido de 'spin off', The CW vuelve a intentar expandir el universo de la serie protagonizada por los hermanos Winchester con 'Wayward Sisters', una nueva serie protagonizada por la Sheriff Judy Mills, un personaje recurrente interpretado por Kim Rhodes.

Kim Rhodes como la Sheriff Mills en 'Supernatural'

Kim Rhodes como la Sheriff Mills en 'Supernatural'

El proyecto será puesto a prueba con un 'backdoor pilot', es decir, con un episodio que formará parte de la próxima temporada de 'Supernatural', la decimotercera ya, y contará la historia de la Sheriff Jody Mills y un grupo de mujeres problemáticas, todas ellas huérfanas a causa de una tragedia sobrenatural. Bajo el entrenamiento y protección de Mills, las mujeres aprenderán a luchar contra los monstruos con los que se crucen.

Escrita por Robert Berens y Andrew Dabb, se espera que 'Wayward Sisters' recibirá la visita de algunos personajes destacados de la serie madre. Actualmente sólo se ha confirmado la participación de Rhodes pero se espera (y se desea) que vuelvan Claire Novak (Kathryn Love Newton) y Alex Jones (Katherine Ramdeen), una huérfana y una fugitiva que fueron puestas bajo el cuidado de Jody, y la Sheriff Donna Hanscum (Brianna Buckmaster), su colega y compañera ocasional.

Precisamente Jody, Claire, Alex y Donna fueron objeto hace dos años de una campaña fan en redes sociales con el nombre de 'Wayward Daughters' que pedía que los personajes tuviesen su propio 'spin off'.

Segundo intento

Esta no es la primera vez que 'Supernatural' ha planeado arrancar una serie 'esqueje'. Durante la novena temporada de la serie, la cadena pretendía lanzar 'Sobrenatural', un 'spin off' ambientado en Chicago sobre unos monstruos rivales y unas pandillas de cazadores, pero finalmente el proyecto no prosperó. 'Wayward Sisters' podría correr la misma suerte pero, a priori, tiene más probabilidades de salir adelante.

Edmundo Arrocet ('Supervivientes 2017'): "No tenía estrategia porque no quería ganar"Edmundo Arrocet ('Supervivientes 2017'): "No tenía estrategia porque no quería ganar"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.