FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CHICOS VS. CHICAS

Guerra de sexos en 'Supervivientes 2017': las chicas se posicionan contra los chicos

Una nominación desató la furia de casi todos los supervivientes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 25 Junio 2017 23:15 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 23:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La nominación directa de Alejandro Caracuel como líder a Alba Carrillo ha sido la responsable de desenmascarar a casi todos los concursantes de 'Supervivientes 2017'. Esta nominación, que pilló completamente por sorpresa a Alba Carrillo, desató una gran discusión protagonizada por la concursante, que se sintió traicionada por el joven, pues en los últimos días ha estado cuidando especialmente de él.

Alejandro y Laura han roto su amistad de manera repentina

Alejandro y Laura han roto su amistad de manera repentina

Tal es la decepción de la modelo con Alejandro, que la concursante planea un verdadero boicot contra él: "A este hay que cargárselo en cuanto podamos". Pero mientras su enfrentamiento subía de tono cada vez más, Paola e Iván se enzarzaban en otra discusión. El viceverso se mostró igualmente decepcionado con la nominación de la italiana: "Esta semana te vas a tu casa. Yo fui el único que no te nominé".

A su vez, y tras el distanciamiento con Iván, Paola se acercó a Laura para confesarle que el viceverso le había contado que la Matamoros le criticaba: "Me ha dicho que todos habéis dicho que soy tonta". Laura acabó enfrentada a Iván y Alba metiéndose con el acento del concursante: "Yo no digo 'asín que'. Antes de ir a la tele hay que aprender a leer, tronista".

El grupo está completamente dividido

Tras los enfrentamientos entre los concursantes, el grupo ha quedado completamente dividido. Según Paola, los chicas están enfrentadas a los chicos porque ellas son "las únicas que decimos las cosas a la cara". Por su parte, Alba ha deseado en voz alta que no gane ninguno de sus compañeros, a los que ella denomina "mamahuevos".

El distanciamiento entre los concursantes es evidente y parece irreconciliable, sobre todo teniendo en cuenta que el final del concurso se acerca, y que solo puede ganar uno de ellos...

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series