FormulaTV

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Mila Ximénez a María Patiño: "¿Ves, María? ¡Eres una revientareuniones! La gente se va porque les aburres"

Estas declaraciones se han producido durante las unas pequeñas vacaciones de las protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 19:14 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 19:15

Jorge Javier Vázquez ha contado que la relación entre María Patiño y Mila Ximénez se transforma a la luz de la luna como los licántropos. Según ha contado el presentador en su blog de Lecturas, Mila Ximénez, María Patiño y él se encuentran junto a más personas en una pequeña casa de vacaciones, en las que Jorge Javier ha vivido estas transformaciones de personalidad.

María Patiño y Mila Ximénez

María Patiño y Mila Ximénez

Lo que ha contado el presentador de 'Sálvame' es que durante las horas de sol en esta estancia en la casa, las colaboradoras se adoran. "Mila, ponte un poquito de crema no te vayas a quemar, que con lo que te ha sucedido en la cara", palabras de María Patiño a Mila, preocupándose por la salud de su piel.

Pero cuando llega la oscuridad cambia completamente y no se pueden ni ver. Durante una conversación nocturna de todos los hospedados en esta casa de vacaciones, Mila se dirigió a la presentadora de 'Socialité' delante de ella tras ver cómo Vázquez se marchaba a la cama: "¿Ves, María? ¡Eres una revientarreuniones! La gente se va porque les aburres". No obstante, todo parece ser narrado en tono de broma por el también presentador de 'Supervivientes'.

Vacaciones en Menorca

Jorge Javier Vázquez ha invitado a su casa de Menorca, o como él dice a su "refugio", a dos amigas y compañeras de trabajo como son María Patiño y Mila Ximénez. Vacaciones de las que han disfrutado de los últimos rayos de sol. En esta casa y estas vacaciones ha sido donde ha surgido toda la "polémica" entre las dos compañeras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series