FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRIMER CONFIRMADO

Álvaro Rico protagonizará 'Élite', la segunda serie española de Netflix

El que fuese actor de 'Velvet Colección' se incorpora a la segunda producción nacional de la compañía.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 17:32 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 18:07

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Netflix está decidida a consolidarse en territorio español. La plataforma de streaming más famosa del planeta no ha dejado de lanzar nuevo productos en nuestro país pero más allá de eso está decidida a realizar una apuesta por las series españolas. Ha participado en la producción de 'El Ministerio del Tiempo' y 'La Catedral del Mar', por ejemplo, pero además, trabaja en ficciones propias como la ya estrenada 'La chicas del cable' y 'Élite', que ya está en marcha.

Álvaro Rico, protagonista de 'Élite'

Álvaro Rico, protagonista de 'Élite'

La segunda serie española de Netflix está ya en marcha, será radicalmente distinta a 'Las chicas del cable' y es ahora cuando empezamos a conocer los primeros detalles de la misma. El nombre del primer protagonista ha sido ya confirmado y es que el joven actor Álvaro Rico ha fichado para encabezar el reparto de esta nueva producción, según adelanta Vanitatis. Por ahora es una incógnita qué personaje interpretará, pero el mencionado medio sí apunta a que él será uno de los protagonistas de la misma.

Rico es un joven actor cuyo primer gran papel ha sido este mismo año, en 'Velvet Colección'. En la ficción de Movistar+, el intérprete se puso en la piel del personaje Nicolás a lo largo de siete episodios. Ha sido su primer gran papel, de forma que ahora, 'Élite' se convierte sin duda en el proyecto más importante en el que ha participado en su corta carrera. Junto a él veremos a un grupo de otros jóvenes rostros que tampoco son especialmente conocidos pero que sí tienen en 'Élite' el gran trampolín de su carrera.

Así será 'Élite'

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

En 'Élite' las amistades no serán fáciles, el sexo prohibido y los amores más imposibles que nunca. "Realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor", ha comentado Francisco Ramos, productor ejecutivo de Élite y detrás de dos de los mayores éxitos de taquilla en España de todos los tiempos, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Élite se estrenará globalmente solo en Netflix en 2019.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series