FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO FICHAJE

María Lapiedra ficha por 'Sálvame' como colaboradora tras su polémica con Gustavo González

La catalana se incorpora al elenco habitual de colaboradores después de ser la auténtica protagonista de la actualidad rosa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2018 17:40 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

En las últimas semanas se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la actualidad del mundo de la prensa rosa de nuestro país, por ello no sorprende la última decisión que ha tomado La Fábrica de la Tele respecto a su papel en 'Sálvame', el magacín diario de Telecinco. A partir de ahora, María Lapiedra deja su habitual papel de invitada para convertirse en colaboradora habitual del programa.

María Lapiedra

María Lapiedra

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de darle la (para muchos) esperada noticia en la tarde del lunes 8 de enero. Rápidamente en redes sociales los seguidores del formato se posicionaron, tanto a favor como en contra, de la incorporación. Era esperada ya que desde las pasadas navidades, Lapiedra es habitual en el plató del programa que el propio Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla conducen cada tarde en Telecinco. Desde que Gustavo González anunció públicamente que rompía su matrimonio y confesaba que había sido amante de Lapiedra durante más de ocho años, ambos pasaron a ser el auténtico foco de atención del formato, y de toda la prensa del corazón en general.

La noticia no ha sentado igual de bien a todos los colaboradores ya que algunos de ellos como María Patiño o Gema López mantienen abiertos importantes frentes con Lapiedra. Por ejemplo, esta última no se ha mostrado demasiado partidaria aunque sí ha querido crear un puente con su nueva compañera diciéndole que "ya irán viendo poco a poco cómo va esta nueva relación".

Gema López y María Patiño, sus grandes enemigas

Justamente, ellas han sido dos de los rostros de 'Sálvame' que más en duda han puesto a Lapiedra y el que fuese su novio, Mark Hamilton. Ambas han defendido en los últimos días que el gran drama que ambos protagonizan podría tratarse de un montaje orquestado por ambos para ganar dinero en los platós de Telecinco y revistas del corazón. Según las informaciones aportadas por rostros del programa, ambos podrían haber aprovechado la relación que Gustavo y María mantenían desde hace varios años para generar esta polémica.

Habitual en los formatos de La Fábrica de la Tele

Hasta ahora, María Lapiedra era un rostro fijo en 'Cazamariposas', el programa diario que conducen en Divinity Nando Escribano y Núria Marín. Paralelamente a su participación ahí, a Lapiedra la hemos podido ver en el resto de programas de la productora en Mediaset España como 'Socialité' o 'Sábado deluxe'. No era la única, ya que, su ahora exmarido Mark Hamilton también ha recorrido todos los programas hablando del mismo tema.

Antonio Montero

Antonio Montero

Antonio Montero también se incorpora al espacio

En las últimas semanas hemos podido ver al periodista Antonio Montero acudir como invitado a 'Sálvame' para dar su opinión respecto a la trama que María Lapiedra y su compañero Gustavo González han protagonizado. Este rol cambió el pasado lunes 8 de enero cuando Montero estuvo presente durante toda la tarde, comentando el resto de temas como el resto de sus compañeros. Por ahora es una incógnita cuanto tiempo estará en el programa pero lo seguro es que mientras dure la polémica de González-Lapiedra sí participará.

De esta forma, el periodista se incorpora al espacio y completa así el equipo 'DEC' que poco a poco ha ido incorporándose al formato de La Fábrica de la Tele. Chelo García Cortés fue la primera incorporación, le siguió María Patiño (quién además ahora es presentadora de Telecinco). Posteriormente, Gema López también se incorporó, tanto a la edición diaria como a 'Sábado deluxe' y Gustavo González llegó este año al programa y a día de hoy es uno de los auténticos protagonistas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series