FormulaTV

DUELO DELUXE

María Patiño, en 'Sábado Deluxe': "No me merezco que María Lapiedra me llame zorra por hacer mi trabajo"

La chica insultó a la presentadora de 'Socialité' por insinuar que se había inventado unas agresiones físicas vividas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2018 13:30 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 13:38

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Tras la tensa semana vivida en 'Sálvame' por el romance entre María Lapiedra y Gustavo González y las consecuencias que ha acarreado respecto a la relación con sus compañeros, la auténtica protagonista de la noticia acudió el pasado sábado 6 de enero a 'Sábado deluxe' para dar su versión. A lo largo de los últimos días,María Patiño y Gema López han mostrado su descontento e incredulidad hacia María Lapiedra y 'Sábado Deluxe' fue el lugar perfecto para hablar sus diferencias.

María Patiño y María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez acudía con la invitada, María Lapiedra, a la zona de sofás del programa, lugar en el que se realizan las entrevistas más profundas y se tratan los temas más delicados. Allí les esperaban sentadas las colaboradoras Gema López y María Patiño. El presentador comenzaba recalcando lo serias que estaban sus compañeras y preguntaba el motivo, a lo que Patiño respondió que no estaba seria, lo único que "fundamentalmente me llama la atención que esta persona me llame zorra".

María Patiño: "Si lo digo yo, se me machaca"

Tras esta afirmación, María Lapiedra intentaba interrumpir a la colaboradora pero Jorge le devolvía la palabra a María Patiño. "Si yo en un momento determinado hubiera llamado zorra a esta persona, en público o en privado, a mi me hubiesen machacado porque se supone que juzgo a una mujer o por su pasado, o por su forma de vestir, o por su manera de ser, pero yo sí que tengo que soportar, por hacer mi trabajo y por contar lo que sé, que a mi públicamente se me llame zorra en un programa de televisión ", continuaba Patiño reflejando su enfado.

María Patiño contra María Lapiedra en 'Deluxe'

María Patiño contra María Lapiedra en 'Deluxe'

María Lapiedra reconoce haber dicho el insulto

La colaboradora afirmaba: "La gran mentira de Marc y María es que están en esto porque tienen problemas económicos serios que conozco de primera mano y yo no me merezco nadie me llame zorra por hacer mi trabajo. Como tampoco se lo merece María Lapiedra a la que tanto se le defiende por eso". Tras esto, María Lapiedra quiso explicar el porqué del insulto: "Yo le llame eso en privado porque dijo que me había inventado unos malos tratos de hace 10 años con Ramiro Lapiedra. En privado dijo que yo había cogido un bate de beisbol y me había autolesionado en la cabeza para después denunciarlo".

También contra Gema López

La colaboradora Gema López le pedía a María Lapiedra que le dijera cara a cara y delante de las cámaras lo que se supone que tenía que decir de ella tras las confesiones que le hizo Gustavo González sobre sus compañeros. "Son chorradas que me han contado y punto", respondía María Lapiedra. Gema, visiblemente enfadada le preguntaba que "si son chorradas por qué pinchas por detrás?", a lo que la invitada contestaba: "Estás metiendo mierda para que Gustavo y yo rompamos y, al final, si me buscas me encuentras". Finalmente, la tensión continuó a lo largo de todo el programa pero todas las partes implicadas supieron mantener las formas en todo momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series