FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELVE A TELECINCO

Kiko Matamoros: "Me han ofrecido el máximo caché en 'Supervivientes', pero no voy a ir. Quería más dinero"

El tertuliano confirma que ha tenido reuniones con la productora, pero afirma que "se van a quedar con las ganas".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 01:59 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 10:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha abierto el programa de esta noche, 17 de febrero, con el tertuliano Kiko Matamoros, que ha regresado a Mediaset tras cinco meses de alejamiento de la televisión, aunque tal y como ha asegurado el presentador del formato "no es un regreso, sino una visita... de momento".

Kiko Matamoros en 'Deluxe'

Kiko Matamoros en 'Deluxe'

El propio invitado ha comenzado la entrevista contando que hace en su día a día después de abandonar 'Sálvame'. Kiko ha afirmado que "suelo leer bastante y juego al mus, añadiendo que "esto es un entrenamiento de la jubilación". Por otro lado, ha afirmado que "como estoy más con Makoke, discuto más, pero con menos intensidad que antes".

"No voy a ir a 'Supervivientes'"

También ha hablado de algunos aspectos de su vida personal, afirmando que "no sé si voy a ir a la boda de mi hijo. Formalmente no me ha invitado, públicamente sí", sobre lo que ha dicho también que "antes de dar ese paso deberíamos hablar". Para terminar con el tema, respondiendo al presentador, ha querido dejar claro que "Makoke no iría a la boda, su presencia incomodaría a mucha gente".

Finalmente, Jorge Javier le ha querido preguntar sobre si participará en el reality de supervivencia de la cadena, ante lo que Kiko ha dejado rotundamente claro que "no voy a ir a 'Supervivientes'". El teruliano ha querido explicar que "tuve una reunión. Estuve hablando con la productora y me hicieron una muy buena propuesta económica, pero la quería más gorda. Me han ofrecido lo máximo que se ha pagado en la historia del reality", añadiendo que "se van a quedar con las ganas de que vaya"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series