FormulaTV

EXCLUSIVA

'La resistencia': Aitana y Ana Guerra visitarán el programa de David Broncano en #0

El formato diario de Movistar+ recibirá al dúo estrella de 'OT 2017' gracias a su tema "Lo malo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 12:10 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 16:58

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Es innegable que dos de las grandes triunfadoras de 'OT 2017' son Aitana y Ana Guerra. Conocidas por muchos como Aitana War, a día de hoy son dos de las triunfitas que tienen un agenda más apretada y es que desde que saliesen de la Academia más conocida de la pequeña pantalla el pasado 5 de febrero han visitado ya varios programas de radio, espacios de televisión, medios de comunicación online y han sido portada de infinidad de revistas y periódicos.

Aitana y Ana Guerra en el concierto de 'OT 2017'

Aitana y Ana Guerra en el concierto de 'OT 2017'

Su ruta televisiva sigue y es que después de estar en 'Hora punta' y 'La mañana' de La 1, por primera vez participarán en un programa de otra cadena. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV muy pronto serán las invitadas estrella de 'La resistencia', el formato diario que David Broncano presenta en el late-late night de #0. A día de hoy se están cerrando las negociaciones para que ambas acudan a presentar "Lo malo" y hacer un repaso a su paso por el conocido talent show de La 1 y de todo lo que están viviendo después. Serán las primeras triunfitas que acuden al programa del conocido cómico en #0 pero bien seguro no serán las únicas.

"Somos súper diferentes, las dos caras de una moneda"

No será la primera vez que ambas acuden a un plató de televisión juntas. En su primera aparición televisiva como Aitana War, en 'Hora punta' de TVE, Ana Guerra confesó que con "Lo malo" están cantando "un estilo que ni Aitana ni yo habíamos cantado nunca, pero nos pareció que tenía un mensaje súper importante", añadiendo que tanto en el tema como en el videoclip que ha sido rodado, el público verá que "somos artistas súper diferentes, que el camino nos ha juntado y nos hemos encontrado y nos hemos fusionado dentro de un estilo, pero sí se nota que somos las dos caras de una moneda". Por su parte, Aitana confesaba a Cárdenas y su equipo que "este éxito es como si no fuera por nosotras", ya que no esperaban la repercusión que ha tenido el tema compuesto por Brisa Fenoy.

"Lo malo", Disco de Oro en España

"Lo malo" está siendo sin duda una de las canciones surgidas de 'OT 2017' que más está sonando en radiofórmulas y discotecas de todo el país. Se ha convertido en un auténtico hit, logrando incluso ser Disco de Oro en nuestro país. Su éxito es innegable, en el terreno musical y también televisivo ya que ha llegado ser versionado por espacios de otras cadenas como 'Cazamariposas' en Divinity. Por ello no sorprende que Universal Music haya querido grabar una nueva versión mejorada del tema y rodado un videoclip que será lanzado en breve y que estará protagonizado por ambas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series