FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

Hulu renueva 'The Handmaid's Tale' por una tercera temporada

La plataforma ha confirmado que la serie, emitida en España en HBO, renovará por una tercera temporada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 15:32 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 15:56

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #308 de 3.445 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Una semana después de estrenar los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale', Hulu ha confirmado en la mañana del 2 de mayo la renovación de la exitosa serie por una tercera temporada. Tras la noticia, se preveé que los futuros nuevos episodios se emitan ya el próximo año, en la primavera de 2019, como ya ocurrió con las anteriores.

June, interpretada por Elisabeth Moss, en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

June, interpretada por Elisabeth Moss, en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

La serie, basada en la novela de 1985 escrita por Margaret Atwood, sigue los pasos de June, una mujer obligada a ejercer el papel de Criada en una sociedad que ha despojado a las mujeres de sus derechos para convertir a muchas de ellas en esclavas sexuales de las familias poderosas. En esta segunda temporada, el universo se expande más allá de Gilead, dando también un importante espacio a otros personajes más allá de June y su propia experiencia.

Como ya ocurrió con la segunda temporada, el anuncio de la renovación de la premiada y popular serie por una temporada más no se ha hecho esperar. De hecho, la confirmación de la segunda temporada llegó el 3 de mayo de 2017, también una semana después del estreno de la serie en la plataforma estadounidense.

Nuevas incorporaciones

A pesar de que la emisión de la segunda temporada acaba de empezar, ya se conocen algunos detalles, entre las que destacan dos incorporaciones en papeles importantes. La primera, es la de la actriz Cherry Jones en el papel de la madre de June; y la segunda, la de Bradley Whitford, que se pone en la piel del comandante Joseph Lawrence, arquitecto de la economía de Gilead. En cuanto al primer personaje, se le ha descrito como una "orgullosa feminista y madre muy cariñosa", mientras que el segundo ha sido presentado como alguien "brusco e intimidante, con un aire de desaliñado genio loco". Dos personajes que, esperamos, den mucho juego en sus apariciones futuras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series