FormulaTV

UNA LEONA EN LA ESCUELA

Miriam ('OT 2017'), invitada en la gala del domingo 6 de mayo de 'Fama a bailar'

La finalista de 'OT 2017' será la invitada en una gala que los profesores de la Escuela califican de "muy emotiva".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 11:56

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

El fenómeno televisivo 'OT 2017' y 'Fama a bailar' vuelven a cruzar sus caminos el domingo 6 de mayo. En esta ocasión, el talent show de #0 contará con Miriam, tercera finalista del concurso de Televisión Española, como invitada de la noche, después de que compañeros como Aitana, Ana Guerra, Mimi, Amaia o Alfred hayan pasado ya por la Escuela de Movistar+.

Miriam en el rodaje del videoclip de "hay algo en mí", canción de 'Vis a vis'

Miriam en el rodaje del videoclip de "Hay algo en mí", canción de 'Vis a vis'

La exconcursante de 'OT 2017' añadirá así otra visita más en televisión a su lista, después de haber estado en 'Buenos días, Madrid', de Telemadrid, el jueves 3 de mayo, o 'Viva la vida'. Recientemente, la gallega estrenó su single "Hay algo en mí", tema inspirado en la tercera temporada de 'Vis a vis'. Además, Miriam se ha convertido, junto a su compañero Roi, en uno de los miembros del jurado profesional que dará los puntos de España en Eurovisión 2018.

La unión de 'OT 2017' y 'Fama a bailar'

Tras el éxito de 'OT 2017', 'Fama a bailar' ha querido contar con la presencia de algunos de sus participantes desde su comienzo en la noche del 11 de marzo. De hecho, como actuación inaugural, el concurso de Movistar+ contó con la presencia de Aitana y Ana Guerra, que interpretaron "Lo malo" junto a los bailarines. Un hecho que se repite el viernes 4 de mayo, en el concierto de Madrid de Primavera Pop 2018.

Después de la visita del conocido dúo de 'OT 2017', el talent show de #0 recibió la visita de Mimi, primera expulsada del concurso de La 1 y exconcursante de 'Fama Revolution'. La artista acudió a la Escuela, donde compartió sus diferentes experiencias en ambos programas y dio algún que otro consejo a los bailarines. Además, los concursantes de 'Fama a bailar' también contaron con la presencia de Amaia y Alfred, junto a los que actuaron a finales de marzo en una de sus galas, interpretando "Tu canción".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series