FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA AMC

'La Conversación' de Francis Ford Coppola llega a la televisión

La cadena AMC, tras el éxito de la serie 'Mad Men' este año, ha encargado a sus creadores un piloto de la película de Coppola protagonizada por Gene Hackman en los 70.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2008 21:52

En 1974, entre el rodaje de "El Padrino" y "El Padrino II", Francis Ford Coppola rodó la película "La Conversación". Esta película logró, en ese mismo año, tres nominaciones a los Oscars, incluída mejor película.

Ahora, 34 años después, y gracias al éxito de series como 'Mad Men' y 'Breaking Bad', la cadena AMC le ha encargado el piloto de la serie a Toni Krantz, de '24', para que sea producido en base a la película, según informa la revista Variety. Para Kratz, "esto nos da una oportunidad para volver la vista atrás a los años 70. Los aspectos de la privacidad y la individualidad, y otros como el espionaje y las escuchas, eran tan relevantes como lo son ahora".

Los guionistas del piloto serán Christopher McQuarrie ("Sospechosos habituales") y Erik Jendresen ('Hermanos de sangre') y estará ambientada a principios de los años 70 y contará la historia de Harry Caul, un profesional de las escuchas que puede capturar conversaciones utilizando sus equipos de vigilancia entre los que se encuentra su grabadora, pero que se siente muy aislado y no le gusta nada el trato humano. En la película, Harry escucha una conversación entre una pareja de jóvenes y no está seguro de si lo que ha escuchado debe o no entregárselo a su cliente.

El hecho es que Krantz, McQuarrie y Jendresen le presentaron hace dos años la versión moderna de "La Conversación" a la cadena ABC pero esta lo rechazó debido a que la historia estaba demasiado centrada en las historias del protagonista con las mujeres además de utilizar una tecnología que hacía que la de la película pareciese obsoleta, según cuenta el propio Krantz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series