FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER ANIVERSARIO

FórmulaTV cumple un año en la red

Nació como un proyecto independiente de información sobre televisión y, en menos de un año, FórmulaTV se ha convertido ya en una referencia. Noticias, audiencias, opinión, series, foros, han sido los principales ingredientes de esta página web durante su primer año de vida. Para este segundo año, preparamos interesantes novedades.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Febrero 2005 11:56

Fue el 14 de febrero de 2004 cuando FórmulaTV colgó su primera noticia, y cinco días después, el 19 de febrero de 2004, cuando la web se inauguró oficialmente. Ha pasado ya un año, y desde entonces esta página web no ha parado de evolucionar en todos los aspectos.

Como se puede apreciar en la imagen, en nuestra primera versión sólo ofrecíamos noticias, con pocas posibilidades para los lectores. Progresivamente se fueron incorporando los artículos de opinión y, más tarde, la posibilidad de comentar noticias. El 12 de Julio de 2004 fue el día definitivo: FórmulaTV estrenaba nuevo diseño, más completo y elegante, y nuevas secciones: más artículos, más audiencias, más opinión y nuevas secciones como son las fichas de cada serie donde poder encontrar a un clic información sobre el próximo capítulo de nuestra serie preferida o el resumen de aquel que no pudimos ver. Desde entonces, FórmulaTV cuenta ya con más de 850 noticias y artículos de audiencias, más de 650 sinopsis de capítulos de series ordenados en fichas y más de 100 artículos de opinión.

La audiencia nos respalda

Si FórmulaTV sigue día a día al pie del cañón es gracias a vosotros. Aunque suene a tópico, son los lectores los que día a día nos han convertido en líderes del sector. La "audiencia" nos ha apoyado día a día y este pasado mes de enero batimos todos los records con más de 1.250.000 páginas vistas. FórmulaTV nunca ha presumido de sus datos, y aprovechamos este primer aniversario para haceros partícipes de nuestro enorme crecimiento, con una subida exponencial de nuestras visitas. Gracias a todos.

FórmulaTV es, según el ranking de medición Alexa, la web dedicada a la televisión más visitada de España. FórmulaTV ha conseguido, en tan sólo 12 meses y sin el apoyo de ninguna gran empresa, lo que otros grandes medios del sector llevan años intentando. Y una vez más, todo se debe gracias a vosotros. Gracias a los más de 4.000 usuarios registros en la página que han escrito más de 70.000 mensajes en menos de un año.

FórmulaTV convoca la primera edición de sus premios

Desde la próxima semana, los internautas tendrán la posibilidad de votar a los mejores de la televisión de 2004. Los Premios FórmulaTV nacen en nuestro primer aniversario con un objetivo claro: valorar de una forma transparente a los mejores profesionales de la televisión. Sin necesidad de comprar ninguna revista, sin tener que pertenecer a ninguna academia ni asociación. Totalmente gratis. La credibilidad de ese más de un millón de ojos que pasan por nuestra página cada mes nos avalan.

Seguimos trabajando en mejorar

No obstante, FórmulaTV es consciente de sus limitaciones y trabaja para mejorar día a día. Estamos preparando un completo e innovador sistema de programaciones que permita a nuestros usuarios consultar las parrillas de todas las cadenas de televisión. Estamos trabajando en implementar más posibilidades de interacción entre usuarios y estamos mejorando y completando día a día nuestras bases de datos. Desde hace unas semanas hemos incorporado la opción de poder consultar lo más leído de la web (lateral derecho) y, dentro de muy poco, FórmulaTV os soprenderá con importantes novedades.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series