FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINES DE SEMANA

Marisa Gutiérrez candidata a presentar el magacín 'Decora' de Antena 3

La popular arquitecta de interiores del exitoso 'Esta casa era una ruina' se perfila como una de las candidatas a conducir el nuevo magacín de decoración que producirá Phileas Productions para Antena 3. El programa, en fase de preproducción, podría llegar a la privada a partir del mes de febrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Diciembre 2008 08:30

Programa relacionado

Decora

Decora

Decora

2009

España

Hogar

5,6

Popularidad: #1.067 de 2.076

  • 4

Como ya anunció en primicia FórmulaTV.com, Antena 3 estrenará este 2009 un nuevo espacio de decoración producido por Phileas Productions ('La vuelta al mundo en directo'). El programa que llevará por título 'Decora' contará con una pareja de presentadores. Según ha conocido este portal Marisa Gutiérrez, arquitecta de interiores del exitoso make over 'Esta casa era una ruina' es una de las candidatas a presentar este original magacín que aterrizará en el fin de semana. No obstante, la cadena continúa con el casting abierto, por lo que todavía la decisión no está tomada.

'Decora' es el primer programa de decoración de Antena 3, donde las marcas de muebles, decoración y complementos del hogar serán el principal contenido. El nuevo espacio surge como respuesta al gran interés que existe por la decoración, por lo tanto vendrá a cubrir un hueco hasta ahora inexistente en televisión.

Aunque todavía no hay fecha oficial para el estreno de este magacín de una hora aproximada de duración, según ha conocido FórmulaTV.com la cadena maneja finales de febrero como posible fecha para su estreno. 'Decora' se emitirá en fin de semana, probablemente en horario de tarde.

El contenido de "Decora" abarcará por un lado casos reales, consejos prácticos, y por otro, las casas de ensueño, y los rincones más íntimos de los famosos.

En "Proyecto de Decoración", los espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo para cambiar una estancia no es necesario hacer obra, ni gastarse mucho dinero, sino que bastan los buenos consejos y los productos adecuados. Esta sección estará presente a lo largo de todo el programa y lo que mostrará serán casos reales.

Siguiendo esta línea, según ha conocido FórmulaTV.com, 'Decora' contará con pequeñas secciones durante todo el programa donde los expertos darán trucos para mejorar la decoración de nuestra casas, y contarán lo último en tendencias, además de los diferentes estilos y novedades para las estancias de nuestra casa.

'Decora" nos permitirá conocer los rincones más íntimos de los famosos en "La Casa de ...". ¿Cómo será la terraza donde desayuna todos los días un jugador de fútbol?, ¿y la cocina de un famoso cocinero? El programa nos enseñará, cada semana, con todo detalle la decoración de la casa de diferentes personajes.

La nueva apuesta de Phileas Productions invitará además al espectador a que deje volar su imaginación y vea las casas más espectaculares, al alcance de muy pocos. Todo ello en la sección de "Casas de Ensueño".

Como ya adelantó en primicia este portal, 'Decora' es el segundo proyecto de Phileas Productions para Antena 3 después de 'La vuelta al mundo en directo'. Phileas es una productora que nace con la vocación de vincular la audiencia, las cadenas de TV y las marcas de los anunciantes.

¿Quién es Marisa Gutiérrez?

Marisa Gutiérrez se ha convertido en un rostro bastante familiar gracias a su participación en el exitoso make over de Antena 3 'Esta casa era una ruina'. Marisa es la arquitecta de interiores del formato de ZeppelinTV.

Marisa es licenciada en decoración por el Instituto Europeo de Diseño. Actualmente tiene un estudio de decoración y cuenta en su curriculum con haber decorado la casa más cara de España.

Su carrera ha estado orientada al mundo del diseño y la comunicación de vanguardia. Marisa Gutierrez fundó la Agencia de Publicidad Interactiva "Cinemagic", pionera en la introducción en España de la tecnología de compresión y edición digital por ordenador. Ahora reparte su tiempo entre una empresa de decoración y reformas y su propio estudio, donde continúa su trayectoria profesional como decoradora.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series