FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Desaparecida

últimas noticias!!!, estreno próximo capitulo en you tuve

#0 11/01/2008 - 17:05
Me acabo de enterar!, viendo la página de tve, he visto que ya se puede ver el próximo capítulo de herederos, lo han hecho por you tuve, el capítulo del martes, y a la vez hay un anuncio en esa página de rtv, diciendo que estrenos de las mejores series de tv española estarán en internet antes que en la tele, y ponen las dos series, herederos y DESAPARECIDA, pero no he conseguido ver el de desaparecida , está anunciado que lo haran por internet, el de herederos ya se puede ver como digo, pero el desaparecida no lo encuentro, quien lo encuentre que lo diga, pero creo que lo harán , cuando queden pocos días, el próximo capitulo de televisión seguro que es un resumen como herderos, y despues seguro que lo ponen en internet, antes de que salga en la tele, estos tios nos van a volver locos!!
Re: últimas noticias!!!, estreno próximo capitulo en you tuve
#1 11/01/2008 - 19:25
En Youtube hay colgados dos capítulos completosd e desaparecida (el dia 16 y el día 19, colgados hace dos meses x TVE), pero ahora ya está terminando, así que no tiene lógica que pongan los capítulos finales en Youtube. Además me han dicho que ya la han anunciado ayer en televisión.
#2 15/01/2008 - 19:35
Lo que digo es que van a hacer lo mismo que con " herederos" dos o tres días antes de que lo pongan en televisión lo colgarán en la página de tve, gracias a you tuve, eso han hecho como te digo con herderos, se pudo ver en internet antes que en la tele, no lo digo yo, lo anuncian en la página de tve, solo estaba informando , aún no lo han colgado , pero lo harán.
#3 15/01/2008 - 22:04
Voy a investigar esto..y ahora os digo!!!
#4 15/01/2008 - 22:35
Deberían estrenar los capítulos directamente en el emule.
#5 16/01/2008 - 09:16
Seguro que se pueden ver los capitulos antes de que los hagan por la tele ??
No me lo creo.