FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Aída

Lorena; concursante de Gran Hermano [TRAMAS DE LA 7º ...

Lorena; concursante de Gran Hermano [TRAMAS DE LA 7º TEMPORADA]

Lorena; concursante de Gran Hermano [TRAMAS DE LA 7º TEMPORADA]
#0 19/11/2009 - 18:36
Me imagino q ya lo sabreis, pero lo pongo aquí la noticia, aunque no es igual q la de FormulaTV ya que hay un poco más de información q he encontrado sobre la nueva temporada.

AIDA VOLVERÁ A PRINCIPIOS DEL 2010
El equipo de "Aída" se encuentra inmerso en el rodaje de los nuevos episodios que comenzarán a emitirse a principios de 2010, tras un descanso de seis meses

Lorena será seleccionada para participar en 'Gran Hermano'
Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva temporada de la serie, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano', una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Tras su expulsión del programa y su entrevista en el plató de "Gran Hermano" con Mercedes Milá, Lorena será fotografiada como una famosa, y hasta su rencorosa y amargada abuela Eugenia (Marisol Ayuso) se verá tentada a participar en algún programa de corazón.

Fidel iniciará una relación con un novillero
Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. En la nueva temporada de 'Aída', Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un novillero, Marcial (Bernabé Fernández). Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Luisma y Paz buscarán un nuevo hogar

No han podido hacer frente a los gastos hipotecarios y les han embargado el piso. Sin un hogar en el que vivir, Luisma y Paz iniciarán una peregrinación por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente. La okupación y el boicot serán dos de las armas que esgrimirán Paz (Melani Olivares) y Luisma (Paco León) para continuar residiendo en su apartamento.
Mientras, el matrimonio de Luisma y Paz (Paco León y Melani Olivares) comenzará a tambalearse por los celos. "Al Luisma le va a salir una pretendienta y Paz se va a poner muy nerviosa", adelanta a los medios de comunicación Paco León quien cree que la felicidad matrimonial "no da juego en la comedia".
Luisma trabajará de barrendero, una ocupación que el actor vaticina "no le durará mucho" al tiempo que seguirá "haciendo sus locuras".

Chema y Mauricio, dos amigos enamorados de la misma mujer
El beso que Soraya (Miren Ibarguren) propina a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada, abre la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña) que también está enamorado de Soraya.
El primero es un buenazo que no se atreve a aprovechar la oportunidad que se le ofrece y el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La hija de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de desconcierto.

¿Volverá?
Sobre la posibilidad de que Carmen Machi (Aída) vuelva a la serie, León asegura que la actriz está trabajando en muchos proyectos y que "ya se cortó la coleta con 'Aída'.

Re: Lorena; concursante de Gran Hermano [TRAMAS DE LA 7º TEMPORADA]
#1 19/11/2009 - 19:51
A priori, tiene buena pinta y si se lo curran, puede salir una notable 7ª Temporada.
De todas maneras, no me creo mucho de que en 2010 empiezen a emitirla, el año pasado también lo dijeron y en Diciembre empezaron a poner sin parar.
#2 19/11/2009 - 20:51
Que mania tiene Globomedia con los trios amorosos? Si un personaje que se mantuvo en un nivel superior a los demas en la pasada temporada, como Mauricio Colmenero, ahora me lo ponen a sufrir por amor? Yo quiero que vuelva la Aida de capitulos como "Million Dollar Luisma", "Bienvenido Mister Juancar" o el sobresaliente "A Mauricio le toca la loteria" (capitulo claramente superior al resto de la pasada temporada)
#3 20/11/2009 - 04:23
Lo de Gran Hermano puede traer muchas risas pero por lo demás me parece que estará al nivel de la pasada temporada.
#4 20/11/2009 - 14:30
Gracias!!! pues habra que esperar para ver que tal pinta esto.... tengo ganas de que empieze ya!!

#5 20/11/2009 - 15:39
Gracias por la info LQSA!! Me encanta el Luisma!!
#6 20/11/2009 - 21:06
esta temporada promete muxo!!!!!!!

#7 30/12/2009 - 13:41
espero q no baje mucho de audiencia y q reflote porque la pasada temporada salvando 7 u 8 capis los demas fueron malos malos ... espero q se ponga a nivel de las 5 primeras temporadas y que nunca baje de los 4,5 millones ni del 20%