Notificaciones
Big Little Lies
Big Little Lies
Big Little Lies
7,0

10 votos

Título: Big Little Lies

Año: 2017

Cadena: HBO

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 20 Febrero 2017

Última emisión: 02 Abril 2017

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 527 de 1.400 puntuacion baja 184

Ranking votos: 143 de 1.080

4 seguidores

Sinopsis

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley protagonizan la miniserie 'Big Little Lies', un proyecto de HBO que relata la oscura y misteriosa historia de tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.

En la trama, Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches: la perfección absoluta. Madeline (Reese Witherspoon) es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en el mismo vecindario que ella. Por su parte, Jane (Shailene Woodley) es una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad será la pólvora que prenda el desarrollo de la ficción.

El drama es una adaptación del best seller homónimo, escrito por la autora australiana Liane Moriarty. La ficción fue creada y escrita por David E. Kelley, el artífice de 'Ally McBeal', y dirigida por Jean-Marc Valleé, conocido por sus trabajos "Dallas Buyers Club" y "Wild". 'Big Little Lies' cuenta con siete capítulos y se estrena el 20 de febrero de 2017.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 20 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 9 fotos

Reese Witherspoon en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017 Alexander Skarsgard se retuerce de dolor en 'Big little Lies' Alexander Skarsgard con el pene al aire en 'Big Little Lies' NIcole Kidman y Alexander Skarsgard discuten en 'Big Little Lies' Nikole Kidman agarra el pene de Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies' Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley en 'Big Little Lies' Reese Witherspoon es Madeline Martha Mackenzie en 'Big Little Lies' Nicole Kidman es Celeste Wright en 'Big Little Lies' Shailene Woodley es Jane Chapman en la serie 'Big Little Lies'