Programa relacionado
Cuando se cumple una semana del terremoto que asoló el centro de Italia, causando casi 300 muertos y más de 1.500 heridos, laSexta/Noticias emitirá mañana un reportaje en profundidad, en 'Zoom X 6', sobre la realidad de la región de los Abruzos de la que han sido evacuadas 40.000 personas ante las múltiples réplicas del devastador terremoto.
Un equipo de 'laSexta/Noticias', que ha estado en el lugar de la catástrofe desde que ocurrió la tragedia, ha recogido testimonios de personas de L'Aquila, Onna y San Gregorio que lo han perdido todo, familia y hogar, y también de aquellos que han sido testigos de las duras jornadas de rescate de los que quedaron atrapados entre los escombros de las poblaciones afectadas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"España, refugio de gays" será otro de los reportajes que emitirá 'Zoom X 6' para retratar la realidad de estos colectivos que son perseguidos en otros países por su orientación sexual, como Irán, donde sigue vigente la pena de muerte para los homosexuales, o países como Latinoamérica.

El equipo de 'laSexta/Noticias' ha recogido testimonios de personas que han sufrido persecuciones por este motivo y que buscan refugio en España porque no pueden volver a su país.
'Zoom X 6' emitirá también un reportaje en defensa del medio ambiente y mostrará también la situación de la Ría de O Burgo, en A Coruña, a la que vierten diariamente desde productos químicos a pintura, y la Ría del Carmen, en Cantabria, a la que las industrias cercanas vierten residuos cargados de metales pesados como plomo y mercurio, incidiendo todos estos productos en la pesca de almejas. Mariscadores, científicos y ecologistas, explican el peligro que supone comer bivalvos de esta ría cántabra o de la coruñesa.