FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

Telecinco reubica 'La tribu' en el late night del martes

La cadena ha decidido retirar el programa de Sardá del viernes y trasladarlo a la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2009 13:41

Programa relacionado

La tribu

La tribu

La tribu

2009

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #620 de 2.076

  • 13

'La tribu' estrenará a partir de la próxima semana nuevo día de emisión, tras los discretos resultados de audiencia que el espacio ha cosechado en la noche del viernes. Con una media de audiencia del 11,2%, Telecinco y la productora han acordado dar una nueva oportunidad al formato, y en un intento de reflotarlo lo programarán en la noche del martes, a partir del próximo 12 de mayo.

17 de abril: 2.304.000 espectadores y 14,9%

24 de abril: 1.365.000 espectadores y 9,4%

01 de mayo: 1.052.000 espectadores y 9,3%

La cadena no emitirá esta semana 'La tribu', por lo que la próxima cita con Javier Sardá no tendrá lugar hasta el próximo martes. Con esta reubicación, Telecinco modifica su parrilla de la noche del martes, hasta ahora cubierta por 'Hospital central' y 'Rojo y negro'.

'La tribu' además de estrenar nuevo día de emisión, estrenará también nuevo horario ya que comenzará en el late night tras 'Hospital central'. Este cambio obligará inevitablemente a que el programa de Nacho Abad estrene nueva ubicación (¿viernes?) o desaparezca temporalmente de la parrilla de Telecinco.

Sardá de nuevo en el late night

Según insinuó Mercedes Milá que el motivo de su marcha era dar vía libre a contenidos más agresivos. "Quizá ahora sin mí sea posible hacer del programa un espacio más cercano a lo que en su día fué el histórico 'Crónicas marcianas' pero esa no era la idea que Sardá, Boris, Latre y yo teníamos cuando empezamos a soñar juntos", ha dicho.

"Ojalá logren cambiar la tendencia y sobre todo, ojalá sean felices con lo que hagan; se lo deseo de corazón", apostilló. "Me apena mucho este coitus interruptus pero creo que hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo."

Los seguidores de 'La tribu' ya tuvieron ocasión de ver el "nuevo aire" que el programa estrenó el pasado viernes. Además de unos invitados muy especiales el programa vió alargada su duración hasta cerca de las 2 de la mañana, sin embargo, estos retoques tampoco tuvieron su resultado en los índices de audiencia.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series