Aprobada la TDT de pago, Telecinco no ha tenido más remedio que sumarse a la competencia y solicitar también la autorización correspondiente para así poder explotar los contenidos audiovisuales en modalidad de pago.
A pesar de sumarse a la lista, no significa que la privada vea ahora con buenos ojos la aprobación del Gobierno. Telecinco mantiene sus críticas al proyecto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Lo hemos solicitado en defensa de los intereses de Telecinco porque descubrimos que en la redacción del proyecto se ha incluido un artículo que lleva nombre, apellidos y hasta la foto de los beneficiarios: laSexta y Mediapro", han comentado desde Telecinco, según recoge El Mundo. "Esta medida es la enésima trampa en favor de sus intereses de Mediapro y laSexta, que a través de una argucia podrían conseguir más de un canal de pago al contrario que el resto".
El proyecto de Real Decreto presentado la semana pasada al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Catsi) autorizaba a los operadores a explotar en todas sus modalidades uno de los cuatro canales que contiene cada múltiplex.