Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo segundo mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y vuelve a distanciarse de los de Antena 3, que ocupan la segunda posición, en 308.000 espectadores.
Un mes más, los informativos de La1 son los más vistos en las ediciones de sobremesa de lunes a domingo y en la edición de noche de los fines de semana.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Por tercer mes consecutivo, Piqueras mantiene el liderazgo en la segunda edición del informativo de Telecinco de los días laborales, de lunes a viernes. Por su parte, Antena 3 sigue siendo la segunda opción informativa en la sobremesa y la tercera en la noche.
Con respecto al mes pasado, destacan las subidas de las noticias de Cuatro y laSexta, que arañan audiencia especialmente a La 1 y Telecinco.
En la sobremesa laborable, Javier Ruiz y Mónica Sanz ganan 9 décimas, mientras que Helena Resano sube 4. Antena 3 también sube, 4 décimas, mientras que Ana Blanco pierde 1,4 puntos e Hilario Pino y Marta Fernández ceden 4 décimas.
En las noches laborables, Mamen Mendizábal sube 1 punto, Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo ganan 9 décimas, mientras que Matías Prats y Lorenzo Milá se mantienen, Piqueras gana 3 décimas.
