La periodista Sara Carbonero encabeza uno de los rankings elaborados por la revista FHM en su versión americana. La subdirectora de deportes de Telecinco ha sido elegida como la reportera deportiva más sexy.
Con esta elección, Sara Carbonero lográ arrebatar la primera plaza a Erin Andreyws. La reportera de ESPN, todo un icono sexual en Estados Unidos, ha sido durante 2007 y 2008 la reportera más sexy del mundo según la revista Playboy. Andrews es una conocidísima reportera de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN.

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Más abajo queda la francesa Melissa Theuriau. En 2006, el rotativo Daily Express la votó como la "periodista de noticias más hermosa del mundo". Fue también votada como la "presentadora de televisión más sexy" por los lectores de la edición estadounidense de Maxim. Un año más tarde, logró el título de la "mujer más hermosa del mundo" por la edición francesa de FHM.
En la cuarta plaza se sitúa la británica Georgie Thompson, presentadora de 'Sky Sports News', y en la quinta posición la mexicana Ines Sainz, reportera de la televisión TV Azteca.
Las más sexys
1 - Sara Carbonero (Telecinco)
2 - Erin Andrews (ESPN)
3 - Melissa Theuriau ('M6)
4 - Georgie Thompson (Sky)
5 - Ines Sainz (TV Azteca)

Sara Carbonero, subdirectora de deportes y además... la más sexy
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal "Balón desastre" y presentar en solitario el programa musical "SuperMarca". Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket '07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'. Tras fichar por Telecinco, Carbonero fue una de las integrantes del equipo que la cadena trasladó a Sudáfrica para retransmitir la Copa Confederaciones. Actualmente se encarga del bloque de información deportiva de la cadena.