Serie relacionada
Angie Cepeda no deja de llamar la atención pese a que pasan los años. En esta ocasión, ha sorprendido con su semidesnudo en una publicación colombiana. La actriz aparece con una imagen muy sensual en la portada de la revista masculina Soho. Parece como si la nueva protagonista de la serie 'Una familia normal' de Antena 3 quiere entrar por los ojos a los espectadores españoles antes del estreno de su próximo trabajo.
Según la revista Soho, lograr que la actriz posara para ellos no fue tarea sencilla. Al parecer, la revista tuvo que insistir mucho para conseguir que Cepeda mostrase más de lo debido. "Hace siete años le propusimos a Angie que fuera nuestra portada, pero ella no aceptó. Casi a razón de una vez por año, el rito se repetía: Soho proponía y Angie se negaba, pero al final la convencimos".


María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La sesión estuvo a cargo del fotógrafo de moda Raúl Higuera. Él fue el encargado de retratar a la ex protagonista de 'Pobre diabla' en las paradisíacas playas colombianas. La actriz se tomó un tiempo para volver a su tierra y realizar esta sensual y cuidada sesión fotográfica (Las fotos sin ropa en la revista). Incluso tuvo tiempo para una visita furtiva a Perú.

Días después, la actriz regresó a España, donde vive desde hace un año y medio. Angie debutó en televisión en 'La maldición del paraíso' y alcanzó la fama en su país con 'Las Juanas'. Tras ello, pasó por Perú, Argentina, Estados Unidos, Italia y ahora España.

La recordada protagonista de 'Luz María' o 'Pobre diabla', estrenará en noviembre "El mal ajeno", largometraje producido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Eduardo Noriega y Belén Rueda. El próximo año comenzará el rodaje de una película llamada "Pescador".

