El 'Operación triunfo' chino, conocido como 'Happy Boys', se llevará a cabo por en Estados Unidos y Australia. Esta es la primera vez que el talent show musical se desarrolla fuera de China, según informa la agencia de noticias Xinhua. Los finalistas de la versión estadounidense y la australiana viajarán a China para disputar la final, según han comentado fuentes del canal que lo produce, Hunan Satellite Television.
Según ha afirmado Li Hao, el portavoz de la televisión de Hunan, la cadena ha tomado esta decisión con el objetivo de atraer a músicos extranjeros con talento para que participen en este "popular programa". De hecho, en ediciones anteriores fueron muchos los chinos residentes en otros países los que se interesaron por participar.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Precisamente los chinos Su Xing y Li Xiaoyun eran estudiantes en Australia cuando se presentaron en 2007 a 'Happy Boys' y en 2009 a 'Happy Girls' respectivamente. Los dos alcanzaron una gran fama tras quedar en segunda posición.
El formato musical, del estilo a 'Operación triunfo' es desde su estreno centro de polémicas. Por ello, incluso el Ministerio de Radio, Cine y Televisión de China, que supervisa todas las producciones chinas en el extranjero, ha pedido a la cadena Hunan que los participantes han de hablar y actuar decentemente.