FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MAÑANAS ANTENA 3

Un renovado 'Cada día' y 'La mujer en el espejo' en las nuevas mañanas de Antena 3

María Teresa Campos adopta la fórmula Ana Rosa y copresentará con Arantxa de Benito y Antonio Espigares. Montserrat Domíngez regresa al frente de 'Ruedo Ibérico'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2005 15:28

María Teresa Campos adopta la fórmula Ana Rosa y copresentará con Arantxa de Benito y Antonio Espigares. 'La mujer en el espejo' pretende repetir el éxito de 'Pasión de gavilanes'. Montserrat Domíngez regresa al frente de 'Ruedo Ibérico'.

María Teresa Campos estrena mañana lunes 5 de septiembre la segunda temporada de 'Cada día', el magacín matinal de Antena 3 que se emitirá en directo desde las 10:45 hasta las 14:00 horas. La presentadora, que cumple 10 años al frente de la única tertulia política que permanece en la televisión diariamente, estará acompañada en las labores de presentación por Arantxa de Benito, que regresa a la televisión, y Antonio Espigares, que se incorpora a la programa tras una amplia trayectoria profesional en televisión, teatro y cine.

María Teresa Campos regresa con su vocación de llenar de contenidos las mañanas de la cadena, que en la nueva temporada se asentará sobre tres pilares básicos: la información en todas sus vertientes, el entretenimiento y la solidaridad. María Teresa Campos ha manifestado que "a lo largo de la temporada esperamos sorprender con trabajos muy elaborados y el seguimiento de los grandes casos de la actualidad con la seriedad y el rigor del equipo de 'Cada día'".

La nueva mañana

En su segunda temporada, 'Cada día', producido para la cadena por Europroducciones, continuará lanzando caras nuevas, estrenará secciones, reforzará la redacción con la presencia de Alfonso Egea (prestigioso periodista de investigación) y contará con un amplio equipo de colaboradores especializados en todos los ámbitos de la información para analizar los temas que marcan la actualidad del día.

Junto a la presentadora estarán en el nuevo plató del espacio, que también estrena decorado, colaboradores como el prestigioso periodista Jaime Peñafiel, el polémico Coto Matamoros (que intervendrá en dos secciones), Rosa Villacastín, Jesús Mariñas, Pepa Jiménez, Rocío Carrasco, Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Toñi Moreno, Miguel Temprano, Sergio Alis y Enrique Rodríguez Lechuga, entre otros conocidos cronistas del 'corazón'.

Las secciones

'Cada día' arrancará con un espacio dedicado a la sensación televisiva del momento, 'Pasión de gavilanes', en el que intervendrán los actores que los espectadores desean ver. El foro sobre la exitosa serie contará con la participación de Terelu Campos, a través de su popular Script, y de Carlos Pumares, que aportará su peculiar punto de vista. Los televidentes intervendrán directamente en la sección a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS y correos electrónicos.

La vocación solidaria del espacio se reflejará en a la calle, sección al frente de la cual estará personalmente María Teresa Campos. Con la ayuda y complicidad de los espectadores, la presentadora recorrerá las calles para buscar y sorprender en cualquier momento a la persona que necesite la ayuda del espacio. Terelu Campos colaborará en esta sección para desplazarse a cualquier punto de la geografía española.

'Cada día' continuará ofreciendo las noticias del 'corazón' de forma que aúnen diversión con el rigor informativo y el respeto habitual del espacio por los personajes populares. En su sección, cuestión de estilo, Josemi Rodríguez Sieiro ofrecerá consejos y resolverá dudas para que los espectadores puedan desenvolverse en cualquier ámbito de las relaciones sociales.

Íker Jiménez, en su sección hay otros mundos pero están en este, recogerá los casos paranormales más relevantes que se han resueltos tras muchos años de investigación o que se mantienen en una permanente incógnita. La presentadora estrenará la sección el blog de María Teresa Campos, espacio en el que ofrecerá un monólogo relacionado con la actualidad.

La tertulia política con más solera

La información política nacional e internacional será analizada diariamente en la mesa de debate que dirige María Teresa Campos. A través del intercambio de argumentos los tertulianos desmenuzarán y profundizarán en las noticias que marcan la actualidad.

La mesa de debate contará con los nuevos tertulianos Eduardo Zaplana, Javier González Ferrari, Arcadi Espada, Isabel Durán, José Antonio Asensi y Ángel Expósito, que se unirán a los habituales Carme Chacón, María Antonia Iglesias, Isabel San Sebastián, Raúl de Pozo, José Oneto, César Vidal, Luis Herrero, Ignacio Camacho, Amparo Rubiales, Antonio Casado y Carlos Dávila, entre otros.

'La mujer en el espejo' intentará repetir el éxito de 'Pasión de gavilanes'

Antena 3 estrena el lunes, a partir de las 10:00 horas, la telenovela 'La mujer en el espejo'. La ficción, coproducida por Telemundo y RTI Televisión, se emitirá de lunes a viernes y cuenta la historia de Juliana Soler, una mujer atrapada en un misterioso secreto que la acerca, y a la vez la aleja, del verdadero amor.

'La mujer en el espejo' arrasa en Canarias, Comunidad en la que Antena 3 estrenó la serie en desconexión regional el pasado 11 de abril y acumula una cuota media de pantalla del 48%. La serie, convertida en un auténtico fenómeno social como 'Pasión de gavilanes', alcanzó su récord histórico de audiencia el pasado 30 de agosto con un share del 60,2%.

La actriz protagonista de 'La mujer en el espejo', Paola Rey, interpreta en la serie a Juliana, una joven muy capacitada e inteligente pero con una baja autoestima por su aspecto físico, que vive una doble vida: bella de día y fea de noche. A través de un espejo mágico, ella se transforma en la despampanante y talentosa Maritza Ferrer. Pero el encanto del espejo tiene sus condiciones: Juliana sólo será bella durante el día porque cuando la noche caiga regresará a su apariencia normal. Los problemas surgen cuando el amor irrumpe en Paola y su secreto corre el peligro de ser desvelado.

'La mujer en el espejo' cuenta con un destacado elenco de actores que incluye a Gabriela Vergara, Javier Gómez, Kristina Lilley, Rossana Fernández, Natasha Klauss y Andrés Felipe Martínez.

El reparto coincide en alguno de sus protagonistas con el de la telenovela 'Pasión de gavilanes', actualmente en emisión en Antena 3: Paola Rey, Juan A. Baptista, Gloria Gómez, Cristina Lilley Natasha Klauss y Gabriela Vergara.

La historia de Juliana Soler: un secreto inconfesable

Juliana Soler sentía que la soledad era constante de su vida y el amor algo que nunca podría conocer. Y todo, porque ella era una joven sencilla e inteligente, pero poco agraciada físicamente... Sin embargo, gracias a un encanto escondido en un espejo que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una atractiva mujer durante el día, que regresa a su apariencia normal, al caer la noche. Y a partir de entonces debe llevar una doble vida con dos identidades distintas: Juliana Soler y Maritza Ferrer.

Un día, la bella Maritza Ferrer llega a las Empresas Mutti, una compañía internacional de cosméticos, a solicitar un empleo como Ingeniera Química. Será allí donde su belleza despierte celos y envidias y donde conozca el amor de Marcos Mutti, el hijo adoptivo del dueño de la empresa.

A partir de ahí, Maritza Ferrer debe sobrevivir a las vicisitudes que vive en esa empresa, pues en el interior de la mima se teje una encrucijada de intereses, mezquina y perversa, en manos de Bárbara Montesinos, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que busca apropiarse de la fortuna de los Mutti con la ayuda de Alberto, su amante. Ella involucra a Maritza en un gigantesco fraude y ante el temor de ir a prisión, la joven se ve obligada a escapar. Durante su huída sufre un aparatoso accidente del que sale con vida, pero para su suerte, todos creen que está muerta. Simultáneamente, su madre rompe, sin querer, el espejo antiguo y con él, también rompe el efecto del encanto. Así, Maritza vuelve a ser Juliana.

Poco después, se casa con un hombre adinerado, que muere al poco tiempo de haberse casado con ella. Así, hereda una cuantiosa fortuna, que utiliza para comprar la mayoría de las acciones de la empresa Mutti, a donde regresa aparentemente para vengarse de los que la quisieron destruir, pero en el fondo de su alma para recuperar el amor de Marcos, quien aprenderá a quererla bajo su verdadera apariencia.

En el primer capítulo...

La historia de 'La mujer en el espejo' arranca con el nacimiento de un bebé poco agraciado físicamente en un hospital de la ciudad. Se trata de Juliana, una joven a la que su madre, Regina, castiga psicológicamente año tras año por su aspecto físico, pero a la que su tía Mercedes adora.

La pobre Juliana vive además una situación delicada cuando su madre, preocupada por la economía doméstica, le obliga a buscar trabajo, porque están a punto de enfrentarse a un desahucio. Es entonces cuando decide presentarse a unas pruebas para trabajar en la empresa de cosméticos Mutti. Cuando se acerca a la empresa, Juliana tropieza con el apuesto hijo del dueño de la compañía, Marcos, y huye espantada habiendo dejado su vitae en la recepción. Al llegar a casa desolada, su tía Mercedes le enseña un misterioso espejo que durante años le prohibió tocar. El espejo tiene la facultad de convertir bella a quien no lo es, pero con una limitación: sólo funciona de día y quien lo utilice debe saber que de noche volverá a su aspecto físico habitual.

Con su nueva imagen, Juliana encandila a Gabriel Mutti, el dueño de la compañía a la que presentó su impresionante currículum. Inmediatamente, Juliana comienza a trabajar en la compañía como Maritza Ferrer, una mujer que acapara la atención de Marcos Mutti y despierta los celos y las envidias de todas las mujeres que se encuentra allí.

El Ministro del Interior abre la temporada de 'Ruedo Ibérico'

Por último, mañana lunes 5 de septiembre a partir de las 8:30 horas, Antena 3 estrena la nueva temporada de 'Ruedo Ibérico', el espacio informativo y de debate que dirige y presenta Montserrat Domínguez.

En su regreso a Antena 3, el programa contará con la visita del ministro de Interior, José Antonio Alonso, que analizará junto a Montserrat Domínguez y sus contertulios toda la actualidad. Para esta edición, la directora del programa contará con la participación de Antonio Casado y Ángel Expósito.

Otros contertulios que formarán parte de la plantilla del programa son Ángel Gonzalo, Hermann Tersch, Bieito Rubido, Ernesto Ekaizer, Fernando Rodríguez Lafuente, Jaime González, Javier González Ferrari, José Antich, José Antonio Vera, José Mª Fernández Calleja, José Oneto, Marius Carol, Nativel Preciado, Pilar Cernuda, Raúl del Pozo, Ana Ramírez Cañil, Tomás Cuesta, Antonio Jiménez, Karmentxu Marín, Julio Rey y Sergi Arola.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series