Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos

CON JAVIER SARDÁ

Telecinco estrena el martes 'Cántame una canción'

La cadena ha adelantado su estreno tras el comienzo del formato de Antena 3.

Redacción Jueves 22 Abril 2010 10:01

Telecinco ha decidido lanzar este próximo martes, 27 de abril, a las 22:00 horas, 'Cántame una canción', un nuevo talent show musical que reunirá a 25 participantes con edades comprendidas entre 7 y 15 años con el objetivo de descubrir sus aptitudes para la canción.

Todo hace indicar que la cadena ha decidido adelantar su estreno para no dar alas al formato de características similares que Antena 3 lanzará este próximo domingo. El espacio de Telecinco, conducido por Javier Sardá es la adaptación española del formato "Io Canto" de la RTI.

A pesar de su extrema juventud, un total de 25 jóvenes podrán exhibir sus cualidades en 'Cántame una canción' interpretando en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional. Además, el nuevo formato ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes, con los que compartirán escenario en cada edición.

En 'Cántame una canción' no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

'Bones' supera el 11% y se coloca como tercera opción de la noche'Bones' supera el 11% y se coloca como tercera opción de la noche

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.